Capitulo 40: continuaremos en casa~

430 28 0
                                    

Naruto comenzó a lamer los , cuando ya estaban lo demaciado humectados .

Sasuke introdujo un dedo e inicio a simulador embestidas.

Naruto: Ahh~gg teme~ agg duele~

Sasuke:-volvio la cabeza de Naruto y le dió un beso mientras simulaba embestidas, se separó del beso y le susurro al oido- Dobe ya pasara el dolor no gimas tan fuerte te pueden escuchar afuera.

Dijo el Alfa y alejo su cabeza de la del Omega e introdujo el segundo dedo e inicio a hacer movimientos de tijeras.

Naruto: -trataba de no gemir-

Sasuke dejo de simular la embestidas y acostó a Naruto dejando su espalda en los trapos de acomodo al principio...

Sasuke: Si quieres gemir muere mi hombro Dobe.

Naruto: -lo miro con los ojos cristalizados-

Sasuke introdujo su miembro de una , causando que Naruto quisiera gemir por lo que mordió el hombro del alfa .

Sasuke empezó a hacer embestidas rápidas , sus pieles chocaban Sasuke inicio con una mano a masturbar a Naruto y con otra jugaba con su pezón.

Narra Naruto..

Se sentía muy bien pero aún me dolía quiero gemir pero no puedo , nos pueden descubrir...

Sasuke queria gemir por el dolor de su hombro Naruto lo estaba mordiendo fuerte hasta que inicio a salir sangre de aquella mordida.

El alfa seguía follando a Naruto como cajón que no cierra xd , Sasuke ya estaba apunto de correr se pero Naruto se corrió primero.

Sasuke:-pare de follar a Naruto y lambi mi mano Naruto dejo de morder su hombro y vio a la sangre que salía de aquella mordida-

Sasuke continuo embistiendo a Naruto hasta que este se corrió en el interior y el Omega saco un gemido de dolor.

El alfa salió del Omega e inicio a lamber la entrada del joven de pelo rubio.

Naruto: Sasuke no , me incómoda dijo sentándose .

Sasuke: - Sonrió - Está bien Naruto continuaremos en casa~

Sasuke se paró para vestirse pero Naruto no pudo poner se de pie .

Naruto trato de pararse pero cayó .

Sasuke: Jajaja no fui tan rudo Dobe

Naruto: ¿No fuiste tan duro?

Sasuke: bueno si un poco.

Sasuke le dió la ropa a Naruto y lo ayudo a vestirse y a pararse .

Naruto inicio a caminar cojeando aún tenía semen en su interior  el cual inicio a escurrir por sus pierna causando que se calzon se mojara .

Sasuke limpio aquel cuarto, ambos salieron de ahí y se dirigieron al salón pero cuando  iban a pedir permiso tocaron el timbre o chicharra ...

Naruto miro a Sasuke serio

Naruto: Me perdí la clase por tu culpa-hace puchero y se va caminando para la entrada-

Toda los alumnos salían de los salones y se quedaban viendo al Omega por lo que escurría por sus piernas Naruto era seguido por Sasuke el cual tenía el hombro de la playa roja por la sangre.

Sasuke : Espérame Naruto no te alejes así ... Porfavor...

Naruto: Perdón ... Pero por tu culpa me perdí la clase.

Sasuke: Perdón.

Shikamaru: Naruto , Sasuke tomen sus mochilas las dejaron en el salón

Naruto : Gracias -dijo recibiendo su mochila-

Sasuke: si...

Shikamaru : de nada , te paso los apuntes más tarde Naruto.

Naruto: Así gracias

Shikamaru: de nada , bueno me tengo que ir ...

Naruto: está bien

Naruto : vamos a casa teme

Sasuke: está bien dobe .

Naruto y Sasuke se subieron al carro y se dirigieron a casa más tarde llegaron.

Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Eres Mi Esclavo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora