Por lo regular, Venezuela actúa por instinto, y ese instinto a llevado a Venezuela a cometer muchos errores, errores que a veces Siria tiene que resolver
—Siri! Podemos darle comidas a las pollitos?— Dijo el venezolano sonriendo
— Vene lo que te dieron en la entrada es para que te lo comas tu, no para que se lo des a los animales— dijo el árabe algo sonriente
—No seas amargado, yo le voy a dar comida a los pollitos— Dijo el latino para sacarle la lengua al árabe de manera infantil eh ir a dónde los animales de granja
Ese día nuestro querido Bbzuela termino en la enfermería de el zoológico, con una venda en su mano y una vacuna contra las bacterias que pudo a ver tenido el pico de la gallina, pero no recibió un regaño por parte de Siria.
— Vene quita ya esa carita, animo quieres ir a otro lugar? A dónde tú quieras— Dijo el árabe intentando sin éxito alegrar a Venezuela que estaba cabizbajo desde el momento en que fueron de el zoológico...
— Solo quiero irme a mi casa, me llevas?— Dijo algo triste al borde del llanto abrazándose a si mismo
— No llores Vene, tu intención fue buena, solo querías darle de comer a los animales— Dijo el alfa para abrazar a un triste Venezuela que seguía abrazándose a si mismo, recibiendo suaves caricias en su cabeza y espalda..
— Pe-pero el encargado me grito muy feo, y nos corrieron del zoológico por mi culpa, lo siento Siria...— dijo el Omega para empezar a abrazarse a el torso de Siria y esconder su rostro en el pecho del contrario.
—Ese sujeto es un idota malhumorado, no le hagas caso— dió un abrazo y un beso en la frente de el omega.
Ese día que sería una salida al zoológico, termino siendo una noche de películas en el departamento de el árabe, puede que no hay sido como lo planearon pero, fue un lindo dia, se durmieron muy tarde y despertaron abrazados.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Otros días el instinto de nuestro Omega favorito resulta ser muy acertado
Un día estaban Siria y Venezuela viendo una película recomendar por Ecuador, todo iba bien, Venezuela con algo de frío siendo abrazado por el Árabe, frente a un televisor gigante, en una noche fría y estrellada con una fuerte lluvia
Todo está bien hasta que en la película la pareja de adolescentes protagonistas de la televisión empezaron a hacer cosas subidas de tonos, haciendo que los dos espectadores se sonrojaran de gran manera...
— R-Republica Bolivariana de Venezuela me recuerdas quien te recomendó está película?!— Dijo algo avergonzado volteando a ver hacia el lado contrario de la habitación
— Me la r-recomendo Ecuador— Dijo viendo al sirio que estaba muy sonrojado.
"(Y si lo beso?)" Pensó el venezolano
Paso la lengua por sus labios humectandolos, y tomo con sus dos manos las mejillas de el sirio que volteo algo confundido, poco a poco el venezolano acercaba sus rostros, movimiento a los que el árabe no sé oponía, sus corazones se sincronizaron en un centenar de latidos por segundo, poco a poco se acortaba la distancia.
El venezolano unio sus labios en un tierno beso lleno de amor el cuál fue correspondido casi instante, iniciando una suave danza de labios, el sirio paso su mano por la mejilla del venezolano, el cual paso sus manos al cuello de el árabe.
Al cabo de unos segundos, que para ellos fue una eternidad, se separaron por falta da oxigeno, cerraron los ojos y unieron sus frentes en un gesto de cariño mutuo...
— Es-Estas bien?— pregunto el sirio viendo al latino con su respiración agitada y sonrojado por toda la cara
— Gracias... Quiere ser mi jevo?— Dijo el latino mirando a los ojos al árabe que lo miraba con una linda sonrisa.
El árabe sonrió y volvió a besar los labios del venezolano, que correspondió gustoso y con una sonrisa, se separaron a los pocos segundos y entrelazaron sus dedos...
— Eso responde tu pregunta?— sonriendo con un fuerte sonrojo.
— Emm... No, creo que debes volver a repetirlo— sonrio, gesto que le fue devuelto y unieron sus labios en un nuevo y apasionado beso...
«<El instinto de Venezuela podrá no ser acertado el 100% de las veces, pero cuando acierta es para bien>»
Les dejo este no más por qué los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Omegacember Veneria~
Fanfictionpus estaba aburrida, y esta vaina es del 2021 más o menos, PERO yo lo quise hacer a mi manera, como veo que estas historias no abundan, yo traigo una de Siria Top/alfa y Vene Botton/ omega, y bueno, que más les pudo decir, ¿disfruten? yo estoy segur...