•Cap 1•

30 2 1
                                    

Hola mi nombre es T/n y está es mi historia :

todo empezó cuando tenía 5 años de edad recuerdo el día en que nos mudamos a Corea del Sur por el trabajo de mis padres, así como recuerdo perfectamente cuando llegamos a nuestro nuevo hogar y nuestros vecinos nos llevaron una canasta llena de frutas para darnos la bienvenida al vecindario .

Pasaron más de 3 meses desde que nos mudamos y me hice amiga de Yang jungwon el hijo de nuestra vecina, todos los días salíamos a jugar , veíamos películas juntos, nos reíamos y sobre todo disfrutábamos todos los días por estar juntos así fue como pasaron los años y cuando teníamos 14 ya éramos mejores amigos pero teníamos una sola regla entre nosotros y era nunca pero Nunca enamorarse del otro y como era de esperarse rompí esa regla desde los 12 años, tenía miedo de decirle y que acabará nuestra amistad así que nunca le dije , cuando teníamos 14 años el se tuvo que mudar a Estados Unidos por sus estudios ya que por sus buenas calificaciones se ganó una beca.

Nos prometimos no dejar de hablar pero el rompió esa promesa, cada día le escribía y los primeros meses hablábamos normal pero un día para otro me dejó de contestar los mensajes, pensaba que estaba ocupado con sus estudios así que no volví a insistir pero aún así me dolía ya que yo sigo enamorada de el nunca tuve novio ya que en mi corazón solo estaba el y solo el ,Pasarón 2 años en los cuales no supe nada de el 2 años en los cuales eh estado sufriendo mucho ya que mi padre murió porque le dio un infarto, mi madre desde es momento no es la misma, solo mantiene en su cuarto pareciera que simplemente yo no existiera pero no pasa nada, lo entiendo perfectamente.






















Hla Muñec@s Este Ah Sido El Primer Capitulo, Espero Que Te Haya Gustado.

No Olvides Votar Si Te Gusta La Historia Y Dejar Tu Hermoso Comentario
Tomen Agua Y Manténgase Saludables Por Favor.
Nos Vemos En Un Nuevo Capitulo.

_𝖁𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓𝖆🐉_

*ੈ✩𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒔𝒕𝒐 𝑫𝒆 𝑻𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓 | Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora