Ya dentro de la casa, el joven desaparecido estaba sentado en un enorme sillón junto con un Jiang Cheng a lado algo distante serio, al otro lado YanLi tomando sus manos, un padre en un sillón aparte mirando compadecido con el menor, por como la matriarca lo regañaba.
– ¿Dónde estuviste? ¿y con quién? ¿Que hiciste? No puedo creer que un día desaparezcas de la nada y nos dejes preocupados por meses, y de la nada llegas frente a la casa, en perfectas condiciones y bien cuidado, como si el secuestro fuera un juego o una broma, ese idiota de He Peng fue arrestado y acusado de secuestro con todas las pruebas, pero el único sin rastro eras tú, no te comunicaste con ninguno y tu hermana casi muere de preocupación, dejando en peligro a su pequeño, tu sobrino, no solo a ella, tu padre, tu hermano, yo, te buscamos en todos lados – dijo mientras gritaba pero poco a poco perdía el control hasta llegar al sollozo y llorar.
La familia al ver la crisis de la persona que era la más fuerte fuera derrotada se sintieron tristes.
Wei WuXian bajo la cabeza sintiéndose culpable, pero sin embargo, no quería hablar, no tenía las ganas, estaba agotado mentalmente afectado por la circunstancia.
Después de que la mujer se calmara, suspiro – Lo siento hijo, pero estábamos al borde de la locura sin saber que hacer – tomo las manos del menor – ese mal nacido te hizo daño y te alejo de tu familia... – al ver cómo el menor bajaba aún mas la cabeza comprendió que se reprimía dolor, así que decidió cambiar el rumbo de la platica –por ahora solo descansa hijo mío, no tienes que regresar a la empresa hasta que estés listo, nosotros estaremos apoyándolos a todos en lo que podamos – dijo.
El menor aún con la cabeza baja asintió.
Después de que todos asimilaran el regreso del menor y confirmar de diferente manera su bienestar, lo llevaron a su habitación.
Ya solo, comenzó a mirar todo el lugar a detalle teniendo un toque de melancolía cada cosa. Habia extrañado el lugar, había deseado tanto estar ahí en sus días de tortura tratando de pensar que era un mal sueño y que despertaría, al abrir los ojos se encontraría en su habitación o su departamento, pero jamás sucedió hasta que lo salvaron.
Cada detalle le parecía extraño, lágrimas caían en sus ojos.
Si, se sentía bien regresar a casa con la familia, sentir el cariño que le hizo falta, pero... Algo un faltaba.
Eso es lo que lo mantenía así en realidad.
No sabían que era.
La opresión en su pecho y su lobo cada vez más decaído lo hacía entrar en un periodo de depresión.
Los días fueron pasando en la casa Jiang.
Wei WuXian se empezaba a volver a unir a todos y lograba sonreír, pero era más que una farsa.
Ese sentimiento de abandono lo agobiaba cuando estaba solo.
Su regreso fue anunciado en los medios y fue llamado varias veces a declarar en la comisaría de Lan'an.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo que tu esposo es un mafioso? /WangXian (Omegaverse)
Fiksi Penggemar¿Que podría salir mal en una noche de diversión? • Segunda historia •+18, violencia, drogas... • Historia de mi autoría • Disponible solo en Wattpad • Si hay errores ortográficos, pueden hacermelo saber • Si no les gusta la historia, favor de no lee...