Icma se encontraba demasiado felíz que digamos. El de gafas había empezado a conocer más a cerca de Daniel en una semana, donde ellos salían constantemente y se la pasaban excelente junto con la agradable compañía del otro. Ahora mismo ellos se encontraban en el instituto, compartiendo algunas palabras que salían amistosamente de la boca del otro, Daniel estaba cada vez más apegado a Icma, al cuál el mencionado le agradaba.
El castaño le sonrío juguetón al de barba, el cuál el otro lo miró intrigado ante esa sonrisa tan repentina y que se veía algo más que éso, le generó algo de escalofríos. Rapidamente Daniel salto sobre el, causando que el mencionado instintivamente lo agarrase de la cintura apegando al mas bajo a su cuerpo, mientras que Daniel mantenia sus manos en el pecho del hombre frente a el. Inmediatamente se separaron, ambos con un notable rubor carmín en sus mejillas, Icma solto una pequeña risita nerviosa, haciendo que Carreon se avergonzara más.
-Eres muy adorable, Dani.
-N-no digas ese tipo de cosas por favor.- decía nervioso mientras ocultaba su rostro con sus manos.
-Jajajaja ¿Oye Carreon, quisieras ir a mi casa este sabado?- dijo Icma, mirando fijamente a los ojos a Daniel. No sabia lo que estaba diciendo, estaba hipnotizado por los ojos color café de Daniel que le transmitían paz.
-¿Uh? Me encantaría, Icma. ¿A que hora exactamente sería?- preguntó tranquilamente, en el fondo Daniel sentía que se iba a desmayar de la felicidad.
-A las 8 pm si es que puedes, claro.- se sentía nervioso, nunca antes habia invitado a una persona en su casa.
Daniel asintió contento, se sentía muy emocionado, al menos esa noche no se sentiría tan solo y disfrutaría de estar juntó con Icma. El sonido del timbre había interrumpido a los dos profesores, ya era hora de comenzar las clases, ambos maestros se despidieron en un abrazo y se marcharon a sus respectivos salones no sin antes dedicarse una mirada de reojo, se sentían envueltos en un sentimiento que no lograban definir.
___________________________
Perdón si esta cortito y algo horrible, les prometo hacerlo mas largo y no olviden apoyarme o cancelo la historia muajajaja 😼 (mentira)
Aclaraciones; me vi la mayoría de fanfics de este ship, son muy bonitos todos aunque Daniel siempre es el dominante y como que no queda tanto, me entienden? En fin Icma seme y Daniel uke mi religión 😻🛐 (un lobo siempre cuida a su loba AUUUUUUUU)
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓈𝓅𝑒𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒...? | Icma x Daniel Carreon
FanficUn nuevo profesor llega a la escuela. Los estudiantes se emocionan tras la llegada de Daniel Carreon, el profesor de matemática, quien se le conoce por ayudar a los niños en esa materia. Icma, al enterarse de el nuevo maestro, se le ocurre la gran i...