Louis Narra:
Mi imaginación volaba... Él estaba fuera de mi alcance y ciertamente era triste saber que me empezaba a gustar alguien que realmente vale más de lo que quisiera yo pensar.
Estoy sentado en un balcón,viendo al cielo sintiendo como el viento roza mi rostro,recordando cada parte de él cerca de mí. No supero aún su mirada,sus ojos,hasta su lúgubre misterio me encanta,creo que realmente es asombroso.
De pronto me sentí extrañado,él estaba a mi lado,Harry se encontraba cerca de mí, pero tan cerca que podía sentir sus piel rozarse con la mía y su calido aliento en mis mejilla ya sonrojadas. ambos nos miramos con delicadeza y dulzura aunque,él aún poseía su rostro inexpresivo,y él sonrió,inconscientemente he hecho lo mismo.
No comprendia como era que estábamos así, luego sentí su mano junto a la mia y algo en mi me decía que se podía ir y tenía miedo,mucho supongo.
De pronto cuando mis labios se proponían a besar los suyos sentí mi cuerpo cansado como si me empujaran a un abismo,inclusive sostuve su mano mas fuerte pero fue en vano y de un leve momento sentí como abría mis ojos hacía la estúpida realidad,estaba en la cama asustado,sudado y un poco desconcertado.
Fue un sueño. no lo puedo creer aún.Enseguida suspire y tiré mi cabeza hacía atrás.
Ahora estoy en la ducha,dándome un baño,siento el agua caer por todo mi cuerpo pero,aún no puedo dejar de pensar en aquel sueño... ¡ese sueño!
¿Acaso me gustaba tanto?Nunca había soñado con alguien,ahora que lo pienso últimamente he estado un tanto extraño. Soñaba cosas raras,despertaba sudado y no me podía contener. Hasta dolores de cabeza me daban.
No soy así pero,no puedo hacer nada supongo ¿eh?
Pensé en harry,esos labios rojizos carmesí tan delicadamente gruesos,esos ojos,ese cuerpo... Uff su cuerpo candente. Cerré mis ojos y acaricié mi cabello pensando en él.
el agua tibia rozando mi cuerpo no ayudaba mucho,pronto sentí mi erección en camino. Era imposible que no me sucediera -pensé.- llevé mis manos hacía mi miembro y comienzo a esperar pero, sin fuerza a resistirme comencé a masturbarme.
cada vez lo hacía un poco mas rápido y sin darme cuenta gemía claramente su nombre.Movía mi mano de atrás hacia adelante sintiendo como mi polla me pedía más,hasta que eyaculé con mucha fuerza...
-Uff wao hace tiempo que no me hacía una paja así -dije satisfecho
ESTÁS LEYENDO
Debilidad de un vampiro »L.S«
FanficHarry Styles: es misterioso, parece cruel a simple vista, es hermoso; ojos verdes, heterosexual y unos rizos de color azabache cobrizo. se comporta generalmente como un chico malo, sin interés a nada... así es desde que nació. aunque el encontrar a...