Mi obsesión, mi amor

328 17 1
                                    

Esta historia comienza Luego de que la profecía se cumpliera , el sacrificio de Focalors por su querida nación , y el ascenso de el juez supremo neuvillet como dragón  soberano y nuevo ¿arconte ? en su máximo poder y el descenso de la "falsa "arconte hydro furina . luego de conseguir su visión hydro  .

     
Eran tiempos pacíficos en fontaine , todo gracias al gran y enorme sacrifico de la diosa focalors ...
Furina no podía dejar de pensar en ello con pesar pero a su vez una extraña paz .. era libre pero sentía angustia y en su cabeza había un remolino de pensamientos al respecto tantos buenos y malos . Pensaba dentro suyo y murmuraba : Focalors si tu sueño era ser una humana , ¿que pensabas ? ¿Que veías de bello el sufrí ?Solo siento tristeza ahora , no se que hacer y estoy tan perdida ! Nadie me necesita! Exclamó , porque querías ser humana mi dulce yo del espejo ?
Su larga actuación en solitario la había dejado en soledad por mucho tiempo , no dejó que nadie se acercara lo suficiente y eso hoy le estaba pagando factura . Una tremenda soledad la atormentaba .
Pero no se dio cuenta que alguien siempre la miro desde cerca , con una mirada que destacaba una obsesión y un amor .

Mientras tanto neuvillet .
Su agenda apretada no le permitía tiempo libre , el quería ver a Furina solo quería saber cómo estaba ..siempre pensaba en ir a verla .. pero ¿con qué motivo ? Se lo preguntaba ,no tenían cosas en común , no los ataba el trabajo como antes .. y también se preguntaba porque él quería ir a verla ?
Para neuvillet era difícil saber que sentimientos tenía , el desconocía lo que era querer , amar , solo tenía odio y resentimientos a los dioses de teyvat por las acciones pasadas a los dragones .

El realmente quería a Furina? O solo la echaba de menos por sus ocurrencias y gracia que tanto caracterizaba a la pequeña arconte ? .

En la noche al terminar su jornada como juez supremo  y soberano de fontaine .. antes de dormir , se quitó su ropa y vistió su piyama, mientras tomaba una copa de agua ..recordaba con anhelo la última vez que la vio en la actuación
a él le encanta la actuación de Furina !, no tenía vergüenza en decirlo era su obsesión . siempre la había admirado por eso ...eso era ! El la admiraba ! Pensaba , su elegancia .. su gracia , su belleza , recordaba su bello rostro , sus ojos que brindaban ternura a quienes los vieran ..su color rojizo de mejillas , su fragancia a vainilla y pastel , mientras pensaba en eso se dio cuenta que algo le estaba creciendo en su entrepierna sin darse cuenta , se sonrojó y decidió dejar de pensar en esto , le generaba mucha confusión saber porque él se ponía así con ella .
No entendía ese sentimiento , su manera de sobrellevar esto siempre fue ignorarlo solamente . No había momento para cosas de ¿humanos? Su cuerpo humano solo reaccionaba ante su admiración de esta manera y para el era suficiente esa explicación . No quería darle más vueltas al asunto .
Los días pasaron y neuvillet cada vez echaba más de menos a furina , quería que los días fueran un poco como antes , solo verla en la platea mientras impartían Justicia en fontaine , ambos como compañeros . Se conformaba con eso pero eso ya no era posible y lo sabía muy bien .
Decidió tomarse un descanso ese día para templar su mente irse a caminar quizás meditar y fin .. se decidió ir a verla al día siguiente para saber cómo estaba no había nada de malo o raro en ello ..aunque él sabía que ella estaba bien , tenía gente ( espías)que le decían cómo estaba furina todos los días nunca la hubiera dejado a la deriva  a su suerte .
el peliblanco no sabía qué excusa poner para ir , le llevo un pastel ? Pensaba algo como , compré sin querer dos porciones de pastel y te traje uno para ti porque tu morada estaba cerca y no quería desperdiciarlo dándole de comer a unos gavilanes .. pero suena muy tonto ..Oh ya ! Le digo que se olvido un listón en su antiguo cuarto y vine a traérselo por si le hacía falta , aunque así sabría que estuve husmeando en su cuarto ??? No podía permitir eso . Sintió vergüenza de sus pensamientos inmaduros .. mientras  estaba metido en sus pensamientos , encontró en su mirada una figura conocida ..ella misma era .. estaba en la fuente sentada con cara de melancolía mirando el agua . Se paralizó y su corazón latía mas fuerte . pero siguió caminando algo dentro de él lo empujó , fue directo hacia ella .

Eres mi única obsesión ( neuvilletxfurina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora