Mientras Myriam, Milei y Del Caño caminaban, Nicolás encontró un animalito inofensivo, al notar el brillo en los ojos de Bregman al notar al animal, Del Caño se quiere hacer el canchero e intenta agarrar al animal para mostrarle a Bregman sus habilidades con los animales. Pero...
- Mira Myriam!- Del Caño intenta agarrar al animalito con ambas manos, pero este le muerde fuertemente el brazo. -AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGG!- Nicolás grita mientras sacude su brazo, levemente ensangrentado.
Milei no pude evitar reírse a carcajadas, pero se detiene cuando Myriam gira su mirada hacia el y lo mira con una expresión seria. Myriam se acerca a Nicolás y le mira el brazo.
-Tendríamos que llamar una ambulancia...- Dice Myriam mientras observa la sangre cayendo del brazo de Nicolás.
- Pero si lo hacemos nos vamos a meter en quilombo, todo por entrar a la reserva cuando estaba cerrada...- dice Milei con los ojos entrecerrados al ver a Nicolás recibir tanta atención de Myriam. -y si lo sacamos de acá y llamamos a la ambulancia cuando estemos fuera?- dice Milei con una sonrisa.
Myriam asiente con la cabeza y ayuda a Nicolás a caminar hacía la salida. Nicolas, por su parte, estaba disfrutando de estar con Bregman...
Milei estaba muerto de celos, el sería capaz de lastimarse a si mismo solo para estar más cerca de Bregman.
Luego de unos minutos, Bregman, Milei y Nicolás salen de la reserva. Milei llama a una ambulancia y se quedan esperando un largo rato hasta que llegue.
- Yo y Myriam nos vamos, vos anda tranquilo al hospital cuando llegue la ambulancia.- le dice Milei a Nicolás mientras se apoya en una pared.
- Pero yo quiero la compañía de ambos, somos amigos, no?- dice Nicolás con una sonrisa falsa, es obvio que el Chavón no quería estar con Milei, solo quería estar con Bregman.
Milei nota el comportamiento de Nicolás y aguanta las ganas de golpearlo por su estupidez.
- Ah... Javi, terminaste con Fátima, no?- Bregman rompe el silencio con una pregunta curiosa.
- Eh...? Ah, si, nos dimos un tiempo, así que prácticamente no estaríamos separados del todo.- dice Milei con una sonrisa amable mientras gira su mirada hacia Bregman.
- Ya veo...- dice Bregman con una sonrisa mientras aparta la mirada.
20 minutos después, la ambulancia finalmente llega, Milei ayuda a Nicolás de mala gana, después se sube el junto a Bregman a la ambulancia y le explican al camillero lo que había sucedido (inventando una historia sobre que un animal salió de la reserva y mordió a Del Caño.)
El viaje en la ambulancia es silencioso e incómodo, Myriam mirando el suelo, Milei con una expresión seria hablando con el camillero y Del Caño emitiendo gemidos de dolor claramente fingidos para obtener atención.
De repente, un fuerte ruido se escucha y la ambulancia la sacude. Myriam se aferra al brazo de Milei ante el impacto y Milei se sobresalta...
Continuará...
Kiuboo! Volví con otro capítulo jsjs. Pero voy a estar inactiva papus, está semana tengo que intensificar una materia para no ir a diciembre😭😭.
Pero bno, le dejo un spam de mí próxima obra 😈.
*Vayan a leer el primer capítulo cuando se lance, planeo escribir el primer capítulo la semana que viene!. Chauu.
PD: No sé olviden de comer su helado bien insano de Grido (o cualquier heladería).
ESTÁS LEYENDO
~Un nuevo Mandato~ {Milei X Bregman}
FanfictionLuego de que Javier Milei sea elegido como presidente, Myriam Bregman está bastante molesta al respecto, aunque... se sentía un poco confusa por lo que sentía por Milei.