1. 🎄💚🧡

119 8 1
                                    

La decoración navideña dependía de una persona, él. Al único al que habían delegado para esa tarea de esa época era justamente, él. La persona con menos espíritu navideño que existía. Min Yoongi.

La ciudad en la que vivía, la época decembrina llovía, no nevaba como en las películas navideñas o en la gran ciudad de Seúl.

Gruñó al sacar la vieja caja de adornos navideños, desenredar las secuencias de luces e intentar colgar las botas. Ni hablar de armar el árbol y decorarlo, eso lo haría después, no pensaba hacerlo solo o podría pagarle a alguien para que lo haga.

No es que odiara la navidad, a excepción de la hipocresía de las personas, los abrazos y sonrisas falsas que sobraban estas épocas repletas de buenos deseos de personas que no se habían acordado de él durante todo el año. Y el patético lema de la familia es lo más importante, además de la muchedumbre en las tiendas comprando todo a última hora.

Dejó de participar en intercambios de regalos desde la última vez que recibió un regalo reciclado con un par de dulces que ni siquiera le gustaban. Hubiera preferido una bolsa de mandarinas, él se esforzaba buscando un bonito regalo, con detalles en el empaque, pero ya no, siempre recibía los peores regalos.

Simplemente estaba harto de ser buena persona, a decir verdad, solo era un día más. Tampoco iba a ir a ayudar con algún grupo para ser fotografiado y jactarse de lo humanitario que era al ayudar a los más necesitados.

Ese año en particular había sido de muchos cambios cosa que le molestaba, pero tenía que acostumbrarse. Especialmente por su nuevo compañero de trabajo, el optimista Park Jimin. Jimin entró empapado por la lluvia, dejando ver su cabello rubio al dejar su impermeable.

-¿Necesitas ayuda?-

-No- respondió impulsivamente, luego sintió un arrepentimiento porque claramente no podía hacer todo solo.

-Espera...- dijo agarrando la muñeca de Jimin. -Si, lo siento, necesito ayuda para armar y decorar el árbol de navidad.-

-Claro- respondió tímidamente con una sonrisa ladina.

Jimin decidió poner canciones navideñas, Yoongi puso los ojos en blanco.

- ¿Villancicos es en serio?

-Vamos no seas amargado Min, ¿qué es lo que más te gusta de la navidad?-

-No lo sé- dijo rascando su nuca- las luces y decoraciones no están mal, la comida tal vez.-

-¿Y si pudieras pedirle un deseo a Papá Noel cuál sería?

-Sabes que papá Noel no existe ¿verdad?, es una historia de niños-

El pequeño Min Yoongi hubiera estado decepcionado al escuchar esas palabras, ya que era un animado creyente en la navidad, la magia y Papá Noel

-Claro que existe, no hay edad para creer en la magia de la navidad-

-¿De qué cuento navideño saliste Jimin?- dijo haciendo que el rubio se sonroje.

La decoración había quedado muy bonita con colores dorados, rojos y verdes, adornos de madera y cristal.

-Solo falta encender las luces- chillo Jimin emocionado, dando pequeños saltos.

-Listo-

El árbol navideño empezó a brillar y Yoongi después de mucho tiempo empezó a sentir que la navidad no era tan mala.

Una antigua historia decía que si se compartía con alguien la primera nevada era porque esa persona era tu verdadero amor, el predestinado.

-Mira- gritó Jimin -está nevando es un milagro navideño-

Realmente lo parecía pues en esa ciudad sólo llovía esa época del año. Vieron los pequeños copos de nieve con diferentes formas colándose en la ventana.

-Vamos- corrió agarrando su mano

-¿Nunca has visto nevar?-

-No, es la primera vez-

-Quiero ser tu primera vez en todo Min Yoongi- susurró dejando un beso en su mejilla haciendo que el mayor tome su cintura acercándose en un abrazo corto.

Y así lo fue, esa fue la primera nevada que pasaron juntos

-Feliz navidad Jimin-

-Feliz navidad Yoongi-

Aaay el Yoonmin espero que les haya gustado tanto como a mi escribir esta historia super cortita pero muy cute
💚🧡🎄
Jeje gracias por leerme 😉

Cami_moon

La Primera Nevada de Navidad - Yoonmin 🎄💚🧡 (One shot)Where stories live. Discover now