El tiempo para el pasaba volando, que de primavera a invierno mientras que las aves de igual forma migraban en el cielo, e igual el, que miraba el cielo grisáceo desde su salón. Podia presumir que no era el mismo desde hace un año, una cicatriz cubría la mitad de su rostro y habia tomado un poco de mas musculo, incluso habia tomado un poco mas de altura. 14 años a penas.
El timbre de la escuela sonó indicando que las clases habían concluido por eso mas rápido que nadie se apresuro a guardar sus cosas e ir corriendo a la salida. Agradecía intensamente que sus matones ya no le perseguían en la salida ¡Ni siquiera durante el receso!, aunque claro no hacia cometarios en clase ni se atrevía a conectar miradas con ellos mientras no hacia nada ¡Era increíble!. Aunque no le hubiera gustado que tuviera que ganarse esa libertad por medio de haber lastimado a su líder en el cuello.
Hoy especialmente era un día especial, Touya habia faltado a su escuela y Shinso prometía llegar temprano a la guarida ese día, mientras el, tenia el suficiente dinero a para apresurarse a una tienda cercana de ropa, no necesitaría mucho, bueno, en su mochila cargaba con al menos lo necesario.
Rápidamente llego a las puertas de una tienda de ropa para adentrarse. Estuvo horas, para no decir semanas planeando directamente a lo que iba a comprar para llegar a la sección de ropa, tomo 3 pares de pantalones negros y blusas ajustadas hasta los hombros ¡Claro que sabia que haría mucho frio durante la noche! ¡Y aun mas en invierno!. Tomo tres grandes chaquetas negras que le llegaba a las rodillas ¡Estaba seguro que a los chicos les fascinaría cuando se las mostrara!
Recorrió un poco mas el pasillo para toparse con la sección de deportes. Necesitarían guantes impermeables especiales para el frio, a excepción de Touya que los terminaría quemando, y unos lentes de plástico trasparentes con algún cinta que se aferraba a su cabeza y tres pares de botas negras impermeables de látex ¡Perfectas para aerodinámica!, de hecho eran muy famosas en el mercado ya que héroes como Eraserhead o Ingenium habían utilizado de estas ¡¿No era increíble?!
Tal vez si esos héroes existieran estaría incluso mas emocionado, como antes...
Como sea, agito de lado su cabeza para sacarse esos pensamientos, no valía la pena entristecerse ahora, desde hace mucho habia estado claro. Los héroes no EXISTIAN. No con Endeavor, Hawks, no con Sharkman, Ocross, Tumblar y cientos de héroes, millones de personas, como ellos.
Paso rápidamente entre las personas para llegar al mostrador mientras las aventaba prácticamente, llamando la atención del joven adolescente con delantal.
—Hey niño ¿Donde están tus padres para pagar todo esto? ¿Que tienes, una fiesta de disfraces?
Izuku no dijo nada al respecto, levanto un montón de dinero de su bolsillo y algo que al instante noto como los ojos del chico se abrían al compas de que cobraba las cosas uno por uno mientras tomaba el dinero ¡Y ni siquiera lo contaba!
Salio rápidamente con muchas bolsas en mano, ya casi oscurecía y sabia que después de mucho tiempo y preparación, estaban listos para salir a las calles esa noche. Por eso tomo su bicicleta rápidamente para perderse en el camino a la guarida.
Durante ese ultimo año se habia procurado en aprender tanto como podia, habia ido a clases de programación en linea y leído tantos libros de peculiaridades hasta frecuentar distintas bibliotecas. Y Shinso y Touya también se esforzaban de sobremanera, Shinso era sigiloso y callado mientras Touya era un poco mas agresivo, un perfecto equipo, según el.
Pedaleo un poco mas hasta llegar frente a la gran fabrica abandonada dejando de lado su bicicleta en el borde en un lugar para que nadie la viera. Después de tanto tiempo allí, y es que Touya era el que mas se quedaba, habían procurado adaptarse un poco mas a sus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
[Los Héroes No Existen] Deku Vigilante
FanficIzuku Midoriya, Hiroshi Shinso y Touya Todoroki no eran personas que compartieran algo en general, pero el dolor, la impotencia y la agonía eran algo que los tres sabían de memoria. Era similar a una herida abierta, que sangraba constantemente y aun...