Buenos días, ya levantense, si no se levántan, las voy a levantar yo, pero con agua -dijo Damon quitándonos las sabanas-.
Cinco minutos más -dije con pereza-.
No se como puedes seguir con sueño, si duermes casi todo el día -dijo Bonnie levantándose-.
Si, bueno, estoy cansada -dije-.
Pero cansada de que?, si no haces nada -dijo Damon entre risas-.
Estoy cansada de estar en este maldito lugar, estoy cansada de que siempre que tengo un novio muere, estoy cansada de levantarme y seguir con vida -dije levantándome-. Es suficiente ese argumento?
Damon y Bonnie se quedaron callados, pues sabían que mis problemas eran demasiados, eran muchos de los que yo podía soportar.
Sabes, tenemos algo para ti, sabemos que nunca te pudiste despedir de Ethan y, sabemos que el era muy importante para ti, así que le haremos una despedida -dijo Bonnie mientras me ayudaba a levantarme-.
No es necesario, jamas me despedi de los otros, por que jamas les quise decir adiós, así que no se preocupen por esto -dije-.
Sabes que si no te despides la culpa va a seguir ahí, no? -dijo Damon preocupado por mi-.
Sabes, es curioso, te preocupas por que me despida de Ethan pero tu novia lo mato, y estoy segura que tu hubieras intentado matarlo también -dije saliendo de esa casa-.
Sali, y no volvía hasta en la noche, llore como solía hacerlo siempre, y, aun así sentía que no podía más, yo, debería apagarla?.
Para un vampiro apagar su humanidad significa que pierde una parte de si mismo, klaus jamas lo ha hecho, y, estoy segura que Damon si lo ha hecho, pero, yo jamas lo eh hecho.
Honestamente me da miedo lo que pueda llegar a ser, la mayoría de vampiros cuando apagan su humanidad son malos, masacran personas y hacen daño a los que aman, pero, yo no quiero matar a nadie.
Y aun que quisiera, no podría, pero, no la apagaria, alguna vez escuche a alguien decir que apagar tu humanidad es signo de debilidad, y si, era débil, mentalmente, pero, quiero dejar de sentirme así.
Y en todo el camino a casa pensé si apagarla o no, pero decidí no hacerlo, por el momento.
Pero, que se supone que haga, sin ti, Ethan?
Al entrar a casa pude ver velas encendidas, a Damon y Bonnie uno en cada lado escondiendo algo, y cuando pude ver bien que escondían, no pude contener las lagrimas y llore.
Ambos vinieron a mi y me abrazaron, me consolaron, y, por un momento olvide en el lugar que nos encontrábamos.
Quería volver para estar con Nik, para estar con Bekah y Elijah, y creo que ahora, yo podría romper esa maldicion.
Damon y Bonnie son realmente especiales, tanto que comimos muchas cosas de las que a Ethan le gustaban, y me contaban bromas, o cosas que hicieron antes.
Sabes, yo tenia un mejor amigo, Enzo era su nombre, pero, cuando estábamos huyendo el se quedo atrapado, y yo no lo salve, preferi dejarlo ahí, pero, para poder dejarlo tuve que apagar mi humanidad -dijo Damon, jugando con la taza entre sus manls-.
Yo tengo una, cuando mis poderes empezaron a brotar pensé que estaba loca, hasta que por fin pude ver que no era yo que estaba loca, simplemente era por que soy una bruja -dijo Bonnie riéndose al contar-.
Yo tengo muchas la verdad, pero, cuando nací, Niklaus y yo siempre fuimos los no deseados, por culpa de mi madre Esther, ya que tuvo un amorío con otro hombre, y mediante los años pasaban Mikael mi "padre" -dije haciendo comillas con los dedos-. Nos trataba mal a Klaus y a mi, aveces nos lastimaba y de más, pero aprendí a vivir con eso, hasta que Klaus y yo matamos a Mikael -dije viendo el contenido dentro de la taza-.
De los tres, la más traumas eres tu -dijo Damon parándose-. Vamos a dormir.
Y si dormimos los tres juntos? -dije sonriendo-.
Me parece una buena idea, Damon es el mayor, así que el nos cuida -dijo Bonnie sonriendo-.
Si vamos a hablar de quien es mayor, Jane es la mayor -dijo Damon señalandome-.
Si bueno, pero si vamos a dormir los tres juntos o no? -dije riendo-.
Los tres acomodamos sabanas y almohadas en el suelo.
Bien, yo duermo en medio y ustedes dos en el lado donde sale el monstruo -dije acostándome-.
Me parece justo -dijo Damon sonriendo-.
Entonces Bonnie se acostó y Damon también, quedando así yo en el medio, abracé a Damon ya que yo estaba acostada de lado, y Bonnie me abrazo a mi, luego Damon paso su brazo izquierdo por debajo de nuestras cabezas, y el brazo derecho lo puso encima de nosotras para abrazarnos.
Y ese día, fue el último día que íbamos a estar ahí, fue el último y el mejor día.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?