-Minari se encargará de mis gastos, aún no puedo creer lo que hizo.Las clases habían terminado y estábamos escuchando lo poco que vivió Tzuyu lejos de aquí. Ella también estaba sorprendida cuando sus padres le dijeron que tenía un departamento pago en Seul.
Mina se haría cargo de Tzuyu mientras esté estudiando y sus padres no estén aquí en Seul.
Como quería preguntarle a mi hermana porque carajos no me lo había dicho, pero por el momento quería disfrutar de la presencia de Tzuyu. Luego de estar en la cafetería iríamos a su departamento, aún no le decía que debía irme con Do a las seis.
-Nayeon ¿Por qué te ves triste?
-Estoy saliendo con Do Kyungsoo.
Ambas me miraron sorprendida, pero Tzuyu frunció el ceño e incluso parecía aterrorizada por lo que dije. Y era terrible, pero no para tanto.-¿Do, dijiste? -asentí, y Tzuyu se levantó de golpe dándonos un susto a Dahyun y a mi.
La pobre se veía aterrada, su boca se abría y cerraba como si no pudiese articular palabras. Le recomendé que se sentara de nuevo y explicara que carajos le pasaba.
Se veía pálida.
-Habían rumores... alguien psicópata que... le gustaba... Y decían que se llamaba Do Ky...
-Chewy, no es posible -sonreí incrédula de que el Do que conocía fuese el mismo que ella decía. No era posible que se contuviera tanto tiempo, un mes saliendo conmigo y no mostraba rasgos de un psicópata- Es imposible que sea el mismo Do, quita esa cara.
Tuvo muchas oportunidades de llevarme a algún lugar para violarme, pero aún seguía intacta.
Era insoportable, no un abusador.
-¿Verdad? No es posible que sean el mismo. Trasladarse de aquí allá tardaría mucho, pero si parecen el mismo nombre.
Mostró alivio en sus pálidas facciones, bebiendo un sorbo de su capuchino.
-¿Mina sabe que sales con alguien?
Lamí los labios y trate de mantener los sentimientos a raya. Las decisiones estaban tomadas por más que me gustara Mina, y tampoco es que le importara a la hipócrita que lo preguntaba.
No era su jodido problema.
-Vivimos en la misma casa, sería raro sino.
-Nayeon.
-Dahyun, no me hables. Estoy soportandote solo por Tzuyu, no porque quiera verte. -aclaré, ya que parecía que debía hacerlo cuando no dejaba de preguntarme cosas.
Odiaba a los hipócritas y ella era una.
No sería raro que después de estar juntas aquí se fuese a hablar las peores cosas de mi con su novia.
-¡¿Por qué te molesta que quiera coger con tu hermana?! -bramó golpeando la mesa con las palmas de sus manos con evidente molestia.
Toda la atención de la cafetería donde estábamos cayó sobre nosotras gracias a la actitud que había tomado.
Ciertamente, era la segunda razón. Que no me dijera que le gustaba Mina y le dijera cosas a mis espalda, pero no me molestaba tanto porque era lógico con alguien como mi hermana.
Quizás solo reafirmaba más mi palabra porque yo ya lo había hecho y la magia que hace con su boca o dedos es fascinante.
-Formas un escándalo patético. -revisé la hora en mi teléfono y Do ya me había escrito preguntándome donde estaba, así que tomé mi mochila para salir a su espera- No me interesa con quien salga mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Indebido | Minayeon
FanfictionTodo iba bien, aún cuando tenían sus diferencias por sus padres... su querencia jamás llegó a otro extremo... a otro sentimiento que no fuese familiar. Todo para ellas era normal y nada que fuese algo del otro mundo. ¿Como fue que cambió de algo nor...