Capítulo 12.9: Caos marino (Parte 3)

310 21 30
                                    

(Siento haber tardado en subir esta última parte, pero se me ha ido complicando la cosa para escribir, entre trabajos y falta de inspiración)

(Aquí os traigo la última parte de mi versión del arco de la Escuela Marina, disfrutadlo y gracias por vuestra comprensión y paciencia ;) )

Punto de vista de Hitomi

La pelea acaba de terminar y todas nosotras, con Ranka-chan a la cabeza fuimos a toda prisa a comprobar el estado de Jin-kun. Me temía lo peor con cada paso que daba para ver si estaba bien, lo cual dudaba, porque estaba lleno de cortes y agujeros por los que no paraba de sangrar, una herida horrible en el hombro, que también sangraba mucho, una bala en la pierna y un cuchillo clavado en el pecho y aun así él estaba...

-Jin: Zzzzz

-Chicas del club de cocina: ¡¡Está durmiendo como si nada!! – dijimos sorprendidas

Al principio me asusté, pero luego me alegré de que estuviera bien, aunque no lo parecía. Ranka-chan quería intentar despertar a Jin-kun a base de lametones, pero Fonfon-san la detuvo alegando que sería mejor llevarlos a un lugar más esterilizado, como la enfermería para curar mejor las heridas de Jin-kun y los demás.

-Terano: ¡¡ALTO AHÍ!! – dijo enfadado

¡¡CONDUCCIÓN TEMERARIA!!

Irrumpió de repente en el escenario la furgoneta en la que habían venido esos tigres y estaba siendo perseguida por los profesores, quienes ya se habían despertado y estaban muy enfadados.

-Boris: Blin, odnoy rukoy tyazhelo upravlyat' (Mierda, es difícil conducir con una sola mano) – dijo desesperado.

El que iba conduciendo, era Boris de los hermanos Petrescu, a quien Jin-kun acaba de derrotar ¿Acaso aun quiere seguir peleando? Pero, no creo que puedan hacer mucho ahora en el estado en el que se encuentran y con los profesores ahora despiertos.

La furgoneta paro y Boris con todas las fuerzas que pudo, cogió a sus hermanos, que aun estaban inconscientes, los metió en la furgoneta y dirigió una última mirada hacia nosotras o más bien hacia Jin-kun.

-Boris: Ty zaplatish' nam za eto, chelovek (Nos las pagaras por esto, humano) – dijo molesto

Mal herido, se subió al asiento del conductor, pero ya estaba completamente rodeado por los profesores y todos los estudiantes de ambas escuelas; y aunque fuera capaz de pasarnos por encima a todos, no tiene a donde huir, ya que cuando llegaron aquí hicieron explotar el puente de la entrada. Entonces dio marcha atrás en dirección al mar y ante la mirada de sorpresa de todos, la furgoneta se convirtió en una lancha motora y huyeron en ella, hasta que los perdimos de vista.

Al ver que ya no podíamos hacer nada por atraparlos, los profesores enfocaron su atención en el bienestar de los estudiantes, por lo que llevaron a los heridos a la enfermería y nos mandaron a nuestras habitaciones, hasta que pudieran restablecer la cobertura y la conexión con el exterior, para poder llamar a la policía.

Nosotras volvimos a nuestra habitación, para cambiarnos e ir a la enfermería, ya que todas nosotras estábamos muy preocupadas, por Jin-kun y los demás. Fonfon-san se iba a encargar del tratar las heridas de ellos, por lo que le esperamos afuera de la enfermería, junto con Shiho-chan y también con Aishima-kun y Nagashika-kun, quienes también estaban muy preocupados por Jin-kun

Creo que nunca he estado tan preocupada y asustada en mi vida, como lo estoy ahora, pero no soy la única que está así: Kurumi-chan está hecha un ovillo en el suelo agarrando muy fuerte lo que Jin-kun le dio antes, Aishima-kun está haciendo un ''ritual'' orando por Jin-kun y Ranka-chan, no para de dar vueltas preocupada en frente de la puerta de la enfermería.

MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146Donde viven las historias. Descúbrelo ahora