••••
⩨ :: VOTEN Y COMENTEN,
POR FAVOR ; NO A LOS
LECTORES FANTASMAS.••••
LLEGA LA NOCHE, y Fox está nervioso.
Acaba de dar entrada a sus amigas, Mal, Evie y Nicolle, al interior de la habitación que comparte con sus otros dos amigos. Aprovecha que Carlos está distraído jugando a un nuevo videojuego en una pantalla enorme, para atenderlas. Nunca han tenido algo así en la Isla de los Perdidos. A Fox no le gusta, pero se fija en su expresión sonriente, extrañamente apacible, y lo deja en paz.
Jay tiene en sus manos, al lado de su cama, una bolsa con cosas que ha "cogido prestado" de los alrededores. El chico de sombrero de copa no le presta mucha atención.
Mal menciona que su habitación es incluso mejor que la suya y que se muere de envidia. Fox golpea su esternón con suavidad cuándo pasa por su lado y ambos se ríen. Nicolle aprovecha para alcanzar en cortos pasos a Jay, siempre pegados como uña y carne.
―¿Qué te parece tu cuarto, Fox? ―escucha que le pregunta Evie.
Fox se hunde de hombros mientras se encarga de cerrar la puerta de su habitación con un golpe seco. Sus dedos acarician la madera de roble mientras de soslayo observa a sus amigas reunirse en el centro de una de las mesas principales de la habitación. El chico suspira gravemente, porque una parte muy en el fondo de su ser, quiere gritar a los cuatro vientos lo mucho que detesta esta misión y saber que si no cumple su otra misión de su padre, todo acabaría para él.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗦𝗣𝗢𝗞𝗘𝗡 𝗪𝗢𝗥𝗗𝗦, descendants
Fanfiction› ✸. 𝗎𝗇𝗌𝗉𝗈𝗄𝖾𝗇 𝗐𝗈𝗋𝖽𝗌. ( a descendientes fanfic ) ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ❝ los malos no tienen porqué siempre que ser los villanos, ¿no es cierto? ❞ ( 🕷 ) ◌ ̸ᵎᵎ ; ; 𝖲 𝖨 𝖭 𝖮 𝖯 𝖲 𝖨 𝖲 ; ; ;...