¿No sientes a veces que cuando algo malo pasa, sabes que debes de continuar pero... No sabes por dónde empezar?
Bueno... Algo así paso conmigo, ayer me enteré que mi mejor amigo le fue infiel a su pareja de la forma más pendeja e irresponsable del mundo... ¡Jamás pensé que TaeHyung fuera capas de hacerle tal cosa a Hobi! Yo jamás, jamás, por más borracho que esté haría tal cosa. Nooo eso jamás pasará. El que me tiene preocupado ahora es Hobi... Pero eso lo platicaran ellos después, no me corresponde a mi contarlo.
¡ALERTA DE CONTENIDO +18, SI NO TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE HISTORIAS, TAN SOLO SALTATE ESTA PARTE DE LA HISTORIA, GRÁCIAS!
Por otra parte, mi relación JungKook va mejor que nunca... El empezó su celo y wow, él estando en celo es un chico muy, pero muy caliente... Demaciado diría yo... Además de eso él me hizo un regalo antes de entrar de lleno en celo.
(Flashback)
— ¿Te gusta el departamento amor?
— Me encanta.
— Que bueno que te guste por que es tuyo.— Suelta muy emocionado.
— ¿Que? — Estaba muy sorprendido. —Gracias te amo te amo te amo. — dije dando saltitos de emoción.
— Yo también te amo mi amor— dijo dándome un apacionado beso.
Correspondo al beso — Kook — digo entre besos.
— Bebe te extrañé demasiado — Decía mientras le quitaba la ropa.
— También te extrañé, te haré mío ahora.
— Yo hago lo que tu me pidas. — dije besándolo.
De pronto nos fuimos a la que sería nuestra habitación. Esta faseta de JungKook todo caliente no la conocía y me encantó.
— Yo quiero que está vez usemos todas las posiciones que se nos ocurran — dijo mientras entrábamos a la habitación.
Cuando Kook terminó de quitar mi ropa lo lancé a la cama y me subí a horcajadas sobre él comenzando a hacer círculos con mi cadera.
— aahh Alfa
—Aaah mi mochi asi muevete más. — dijo muy exitado.
Comencé a bajar por el miembro de Jungkook hasta que quedó completo dentro de mi — aaahh!! Sii Kookie— Me tomo por la cadera, me puso en cuatro y empezo a penetarme con fuerza
— AAHH!!! MINIE.
Siguió embistiendome con mas fuerza y por un impulso me dió nalgada.
Aawu!! — chille cuando sentí la nalgada — Jeon..me.. vengo—dije ya muy exitado y a punto de venirme.
Poco después los dos terminamos al mismo tiempo, él dentro de mi y yo manchando la sábana que estaba abajo de mi con mi semen.
— Eso estuvo increíble. — Dije con la respiración agitada.
— Jimin... Aún no me respondes la última pregunta que te hice mientras hacíamos el amor.
— ¿Cuál Pregunta? — Conteste inocente.
— Jimin. — Se sube encima de mi. —Yo te amo y quiero estar contigo por la eternidad. ¿Te casarías conmigo? ¿Quieres casarte conmigo? — Esa pregunta, esa pregunta me daba miedo debo de admitirlo. Pero aún así le respondí con firmeza y decisión.
— Siiii, si quiero casarme contigo y ser feliz a tu lado, por toda la eternidad.
— ¡TE AMO FUTURO SEÑOR JEON JIMIN! — dice y comenzamos a hacer el amor una vez más y de ahí hasta que terminó su celo.
ESTÁS LEYENDO
🔥MI ROMANCE SECRETO: KOOKMIN 🔞
Fiksi PenggemarDicen que del odio al amor, solo hay un paso, tal vez dos o tres, pero cuando llega... llega aunque te quites y cuando no, aunque te pongas. ¡El perro mojado y sucio vs Pitufina regresan!