Las motivaciones de claire

177 15 0
                                    

Goku
Espero que sigas esforzándote me di cuenta de que eres una chica fuerte, me gustaría enfrentarme contra ti. Pero para llegar a eso tengo que pasar las siguientes rondas y no sé si pueda llegar, si te preguntas porque te conozco he estado observando tus combates. No vayas a sacar dudas de que soy un acosador o un admirador tuyo, no lo es. Es mejor que me retire porque de seguro tienes cosas que hacer, solo te pido que te sigas esforzando para que un día podamos enfrentarnos y combatir.

Fue lo único que dije, ya no había mas cosas que decir, porque si lo hacia tal vez ella podía confundir las cosas o se dará cuenta de mi verdadera identidad y no quiero que pase eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue lo único que dije, ya no había mas cosas que decir, porque si lo hacia tal vez ella podía confundir las cosas o se dará cuenta de mi verdadera identidad y no quiero que pase eso. Porque estoy seguro que me hará muchas preguntas, ni me quiero imaginar esas cosas porque saldría muy lastimado yo, es momento de que me de una vuelta por la ciudad. Ahora que lo pienso puedo ir a comer algo con las siete sombras, su negocio esta cerca de aquí y no creo que me nieguen la entrada.

Claire
Logre escuchar su voz, no era el mismo que el de goku. Entonces estaba equivocada en compararlo con mi amigo. Me alegro que no haya sido así, porque me gusta cuidar de goku y mi hermano. Digamos que prometí volverme muy fuerte para protegerlos y evitar que les pase algo y quiero que siga así porque me pueden admirar, ser un pilar para que puedan un día superarme lo harán esos tontos porque tienen un potencial, por ahora no lo han demostrado y aún tienen tiempo para mostrar una gran fuerza.

 Digamos que prometí volverme muy fuerte para protegerlos y evitar que les pase algo y quiero que siga así porque me pueden admirar, ser un pilar para que puedan un día superarme lo harán esos tontos porque tienen un potencial, por ahora no lo han...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún día me sorprenderá goku y me imagino que sea un dios, eso sería algo grandioso de ver. Mi hermano no se queda atrás, aunque parezca un personaje de fondo o alguien aburrido, es alguien fuerte lo puedo sentir y estoy segura que me superara cuando menos lo espere. Ya dejé de pensar en mis seres queridos, gracias kakarotto yo también tengo ganas de enfrentarme contra ti si es que nos enfrentamos, por ahora te puedo decir que te sigas esforzando y escuche algunos rumores de ti que eres alguien fuerte. Yo pasare esa barrera para superar mis límites y seguir esforzándome.

Goku
Esas palabras me dejaron sorprendido tiene ganas de superarse, eso es bueno y sé que lo harás porque tienes potencial aun dormido dentro de ti. Seguí mi camino porque era momento de ir hablar con las chicas y comer algo, igual mi madre me dijo que épsilon quería verme y si necesitaba algo vería si pueda ayudarla. Su presencia la siento con las demás, veo que regreso de su misión porque la otra vez cuando fui no se encontraba, espero que me cuente como le fue o será algo secreto que no se puede decir.

Goku y la Eminencia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora