Prólogo

213 26 0
                                    

Advertencias : 

Este Fanfic es en conjunto con "Canva" que es un fic de Gojo Satoru x Lectora, siguen la misma trama e historia, solo que se desarrollan distinto para mayor comodidad del público, aquí se incluirán spoilers tanto del manga como del anime.




—Yo le dí al demonio sus poderes. —Espetó Sukuna mientras estaban en el sillón del hogar de la fémina.

—Lástima que esté muerto para poder pagarte. —Replico (T/N).

La gota de sudor que descendía desde su nuca por su espalda era fría y le daba cosquillas, las cuales no eran muy agradables.

La carcajada de Sukuna fue estridente, resonó en sus oídos cual relámpago mientras que la joven esposa de Gojō Satoru se llevaba el vaso a los labios para que la maldición no notara como le temblaban estos.

—Tomaré lo que es mío. —prometió antes de desvanecerse de Yuuji y darle paso al animado joven quien la observo extrañado.

La chica dejo el vaso que había estado bebiendo a un lado mientras juntaba sus piernas silenciosamente, un suspiro agudo escapo de sus labios y el joven a su lado se alarmo solo para darse cuenta de que la esposa de su maestro estaba pálida como una hoja de papel.

—Llamaré al profesor- —dijo pensando en buscar una solución, lo que menos quería era que la chica a su lado se desmayara.

—Estoy bien, solo se me bajo la presión. —dijo y se incorporó para ir a la cocina.

Itadori le observo marchar en silencio mientras la voz estruendosa de Sukuna resonaba en su interior.

Everything →「Gojo Satoru」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora