Llego aquel día inesperado.. donde dos corazones se encontraron, uno de los corazones sufrió por amor, marcado por heridas del pasado, desconfiado del amor tras sufrimientos anteriores. Aquel día en la madrugada, un corazón solitario salió en busca de una aventura entre una multitud de latidos, pero ese día, un corazón lo encontró y estuvo dispuesto a no soltarlo. Ellos se encontraron y van en busca de formar algo, algo bonito para los dos, algo tan mágico y bello que resalte de lo común, cuando observas cómo se entrelazan, quedas maravillado por la sincronía de sus latidos, y el brillo que emana de esta unión deja una huella indeleble en aquellos que lo presencian.
Con el tiempo, esos dos corazones crecen en su amor mutuo, desafiando las cicatrices del pasado, uno de ellos está escribiendo justo ahora su nueva historia. Es notable cómo el amor puede renacer incluso en los corazones que pensaron que no podrían amar de nuevo. ¿Dejar ir este amor significaría soltar aquello que tanto anhelaron? No. La conexión es más profunda de lo que ambos imaginaron. La presencia del otro se ha convertido en el motivo constante para crear un mundo hermoso en los sueños, un lugar donde simplemente puedan acurrucarse en brazos seguros, mirarse a los ojos y susurrar: Al fin te encontré, que suerte la mía, toma mi mano y caminemos hacia un mundo como Alicia en el país de las maravillas.
- Chxrry.bom
ESTÁS LEYENDO
Ya llegó...
PoetryEscribí esta pequeña carta hace 2 años, una de las cuales no puede entregársela.