POV Jeong Junkook.
La mañana había comenzada bastante temprano para todos los miembros ya que prácticamente habían dormido en la empresa ensayando su comeback, luego de dos años en el servicio militar estaban todos por fin reunidos con tanta energía que sentía que volvía al 2013 cuando apenas debutaban.
Había salidos por unos cafés para sus Hyung, un nuevo café había abierto hace unas semanas a dos calles de la empresa y quería mostrarles la maravilla que el había encontrado, pero todo se vio arruinado cuando comenzó a sentir que alguien lo seguía, el muy testarudo no había querido que su guardaespaldas lo acompañara ya que iba solo a unas calles, pero aquí estaba ya seguro que la misma chica que lo seguía desde que había salido del SM estaba tras de el. Comenzó a caminar mas rápido pasando por un basurero tirando los cafés que había comprado para sus Hyung quedando solo con el suyo en la mano, listo para correr en...3....2....1.....
Corrió tan rápido como pudo escuchando ahora los gritos de la chica tras de el, a lo lejos podía divisar como uno de los guardias ayudaba a una señora que había caído regando al parecer sus compas en la entrada de la empresa "que conveniente" pensó pasando por el lado de ambos y entrando a la empresa pero tras de el pudo divisar que la chica había entrado también y justo cuando doblo por el pasillo sintió como alguien choco con el, pero no le presto mayor atención pues quería escapar con vida.
–Mierda.......
Si, lo se...bastante dramático pero la ultima vez había logrado entrar al edificio donde vivía y tuvo que cambiar la clave de su apartamento por seguridad, en fin, vio la pobre figura de la chica en el suelo y luego como la que lo perseguía era tomada ahora por uno de los guardias por lo que pudo comenzar a respirar mas tranquilo dirigiéndose ahora al estudio donde estaban todos.
–¿y donde están nuestros cafés?
Escucho a Namjoon decir cuando llego al estudio en el 7 piso donde estaban los estudios de grabación de cada uno y algunas salas de ensayo que solían ocupar para ensayar en conjunto o tomar sus clases.
– Hyung yo...lo siento, me encontré con esa fan...la del apartamento y comenzó a seguirme hasta casi el ascensor, choque con una chica y derrame uno de los cafés, prometo ir por unos cafés cuando se calme todo porque les prometo que casi me pierden y me voy al mas allá.
-¿ Y como esta la chica con la que chocaste?– Dijo Jin hyung
–Yo también estoy bien, gracias....– Dijo el mirando a Jin Hyung con cara burlona
–¿Si como esta la Chica? ¿era del persona?– V le dijo con cara burlona, pues sabia que a el le molestaba un poco que nadie se preocupara por el, pero tenían razón, el no se había preocupado de aquella chica.
–Yo...no lo se...derrame el café helado sobre ella y seguí corriendo...que idiota–
–Kookie .... Okey okey.... Tu estas bien, ahora debemos encontrar a la chica y pedirle disculpas para luego darle algo para que se cambie, seguro esta toda empapada. – Por primera vez hablo Suga con su tono tranquilo pero con cierta preocupación.
–Le diremos a alguna chica del staff que le pase algo de ropa, por ahora nos mantendremos aquí por si sigue la fan y hablaremos con Bang PD para poner mas seguridad. Ahora chicos vamos a ensayar, tenemos que practicar ON y las otras canciones para el concierto que es el próximo mes.– Sentencio nuestro líder y prosiguió a salir de la sala rumbo a buscar alguien del personal y nosotros al estudio de ensayo para calentar.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
No olvides dejar tu mensaje si te gusto algo o sugerencia (con amor).
Perdon las faltas de ortografia....
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanficKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...