El sol había sido ocultado por las nubes grises que anunciaban la llegada de alguna tormenta .
Min yoongi sabía que no tenía mucho tiempo , tenía que actuar antes de que que sea demasiado tarde .
Camino hacia el alfa que se encontraba al otro lado de la calle , conversando con alguna de sus conquistas .
Sabía que lo era , pues la manera en que Kim sonría delataba su coquetería y que decir de la omega que estaba con el .
Aquella chica de cabello colorido y escote demasiado pronunciado , aquel que dejaba ver sus pechos medianos y largas piernas .
Taehyung - llamo ganándose la mirada llena de confusion del alfa y de su acompañante - podemos hablar .
No - respondió con evidente molestia - lárgate .
Es importante - replicó anhelando ser escuchado -
Nada de lo que tenga que ver contigo me importa, por qué no te largas por dónde veniste y me dejas en paz de una maldita vez - dijo con una sonrisa llena de arrogancia -
Sinceramente no creas que estoy aquí por que quiera estarlo - se arrepentía enormemente de buscar a Kim pero el era la última esperanza de conservar la poca dignidad que tenía - por favor es importante.
No me importa en lo más mínimo , vete - dijo fuerte y claro -
No escuchaste omega - está vez la chica colorida fue la que hablo - vete y deja de molestar a mi alfa .
Mira cabello de confeti no estoy hablando contigo así que mantén tu maldita boca cerrada o quieres que la cierre a la mala - la miro amenazante -
Tu no vas a tocarla - Kim se interpuso entre ambos omegas - vete min , haslo por las buenas o por las malas .
Puedes escucharme una maldita vez - grito ya molesto - solo escúchame y te juro que te dejo en paz , realmente yo tampoco te quiero en mi vida otras vez , pero tengo que decirte algo muy importante para mí - suspiro - por favor .
Luego te alcanzo bombón - le dijo a la omega la cual con una sonrisa burlona beso al alfa y se retiró -
No haz cambiado - min nego -
Habla de una vez , tengo cosas importantes que hacer - dijo cruzando los brazos -
Necesito que me ayudes - suspiro - mi hijo necesita un tratamiento médico y ya hagote todos mis recursos - nego - nadie quiere prestarme y
Y eso a mí que me importa - pregunto -
Debería de importarte , por qué también es hijo tuyo Tae - confesó -
Cómo mierda va a ser mi hijo , si te largaste hace mucho - nego - vete a buscar a otro idiota que crea en tus mentiras .
Por eso me fui - suspiro - cuando supe que estaba en cinta decidí irme por qué sabía que tú no ibas a cambiar, que no ibas a querer al cachorro y ..
Decidiste por mi - pregunto - maldita sea - grito - acaso me preguntaste lo que quería , tu tomaste la decisión solo , tu te fuiste sin decir ni mierda - nego - ahora no vengas a decir que es mi hijo cuando realmente no se con cuántos te has acostado .
Que - grito , soltandole una cachetada al alfa - con el único alfa con el que he estado ha sido contigo .
No te creo nada , déjame en paz de una vez y vete - negó - vete como lo hiciste antes realmente ya no me importas .
Taehyung por favor - sollozo - te juro que Taemin es tu hijo , el necesita un tratamiento médico urgente uno que no puedo pagar por mi mismo - hipo - por eso es que vengo a ti , te devolveré todo con intereses si así lo quieres - sollozo - eres el único con los recursos suficientes para cubrir los gastos , por si fuera poco ya se acerca el pago de la renta del lugar donde ahora vivimos - tomo la mano del alfa y lo miro a los ojos - no quiero hacer algo indebido por eso vengo a ti .
Indebido ?? - cuestióno -
El alfa - hipo - el alfa que me renta me propuso pagar el tratamiento de Taemin si me acuesto con el cada que él quiera - negó - dijo que me daría una mejor habitación ya que en la que vivimos no hay calefacción y hay goteras en tiempo de lluvia .
Joder - nego -
He querido buscar algo mejor , pero - hipo - soy un omega soltero con un cachorro nadie le da un buen trabajo , lo que ganó es una miseria y el señor Choi es el único que me espera en los pagos .
Choi seok ? - pregunto y el omega asintió - ese hijo de - negó -
Realmente quiero que mi hijo este bien , no quiero perderlo - sollozo -
Bien - se acercó a su motocicleta, tomo su mochila y saco tres fajos de billetes de alta denominación - toma .
Esto es demasiado - dijo limpiando sus lágrimas -
Paga el tratamiento de Taemin y - saco una llaves de su chaqueta - te mudas a mi departamento .
Tae - lo miro -
Dices que Taemin es mi hijo - suspiro - no le faltará nada de ahora en adelante pero tengo que hacerme una prueba de ADN , para salir de dudas .
Si si - asintió de inmediato - quieres conocerlo .
Bien - subió a su motocicleta, ofreció el casco restante al omega - vamos , quiero ver lo .
El omega rápidamente se colocó el casco y subió a la motocicleta , sosteniéndose del cuerpo del alfa .
Inhaló el aroma del mismo , sentía que todo mejoraría .
Sentía que todo estaría bien ...
Quería creer que así sería ....
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 🎭( au / jikook )
FanfictionDespués de una ruptura nadie puede cambiar tanto , o al menos eso es lo que creía Jeon . Después de dos años fuera de corea , regresa dispuesto a recuperar a aquel chico tímido y alegre que conoció durante sus últimos años de estudio en la universid...