Corazón

1 0 0
                                    

A: "A pesar de todo el daño que nos causamos mutuamente por querer amarnos a una edad en el que estamos aprendiendo a vivir, tuviste un espacio muy grande en mi corazón, te amé como nunca había amado a alguien, supongo porque fuiste a la primera persona que sentí más que cariño, así haya sido gracias a las manipulaciones que hiciste para que mi mente y corazón te pertenecieran y pudieras manipularlos con tus manos a tu antojo.
Pero hoy por fin te puedo decir y puedo dejar ir todo lo que una vez fuimos, o tal vez no, gracias a las ideas que hice en mi cabeza, tanto tuyas como nuestras, idealizando un amor que solo se quedaría como una experiencia de vida para ambos, de lo que podemos y queremos aceptar con otra persona en nuestras vidas.

Me enseñaste demasiado y eso te lo agradezco millones, ya que sin todo lo que vivi a tu lado, los buenos momentos a tu lado y los malos momentos que pasaba llorando en mi cuarto, temblando, preguntandole al universo si había hecho algo mal, no sería la magnífica persona que soy hoy en día. Claro me faltan cosas por mejorar y otras que reforzar, pero sin mi no hubiera salido adelante, siendo yo la persona que más amo en este mundo, haciendo caso omiso a los "sin mi no eres nada", "no puedes vivir sin mi, yo soy tu todo", "me necesitas para vivir, sino recaerás y será tu culpa por dejarme", "no eres capaz de dejarme" y soltar al fin estas ataduras que tenía hacia ti y me lastimaban al sujetarte al pensar que todo lo que decías era verdad.
Confundiendo un 20% de felicidad a tu lado con el otro 80% siendo peleas, desacuerdos, berrinches, manipulaciones para que no me fuera de tu lado.

A pesar de compartir contigo todo lo que tenía, dedicarte mi canción favorita y que se la dedicaras a otra, entregandote todo lo que pude a pesar de mi situación mental, tal vez no tuve que hacerlo, pero esto me hace darme cuenta que mi corazón es muy noble, y no hay nada de malo conmigo, respecto a todo lo que señalaste que sí lo estaba.

Hoy por fin puedo ponerte la barrera que tanto me costó por estos meses, esperando que volvieras de alguna manera, esperanzada de un cambio para bien en tu comportamiento y que todo lo que habíamos planeado se pudiera cumplir. Hoy puedo decir que no quiero que sepas nada de mi, de lo que hago, de mi comportamiento, con quien convivo, quiero vivir mi vida como siempre quise.

Gracias por entregarme la persona que soy."

– R...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cartas del corazón y de mi mente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora