omnisciente;
pasaron varias semanas de la conversación entre alma y nick, en resumen, nick le dejó muy claro a alma su descontento con la situación y la forma que su hermano se estaba sintiendo. y alma le confesó cada sentimiento que pasó por su mente hasta ese día, digamos que ambos pudieron solucionar sus problemas, pero el problema más grave en este momento era chris.
alma tenía que hablar con él, estaba obligada por ella y por el antes rubio, ahora colorado.
la conciencia de la chica la estaba matando pero sentía que no tenía la cara para enfrentar la conversación, no sabía que decirle.
un simple perdón? nada se iba a arreglar con eso, tal vez una muy pequeña parte del sentimiento de culpa que se guardaba en su pecho desaparecería, pero, de qué sirve? había lastimado a chris, a su chris, quien estuvo para ella en todo.
alma;
después de pensarlo una y otra vez, decidí armarme de valor y escribirle, porque si tuve la fuerza para decirle tantas cosas horribles tengo que tener la fuerza para hacer algo bien en mi vida.
chriss💘
hola, cómo estás?
sé q este mensaje lo tenía q mandar hace tiempo, pero no sabía cómo afrontarlo. quería pedirte disculpas por todo, está bien si decidis no aceptarlas
pero me di cuenta de la gravedad de mis palabras, estuve muy mal, y no quiero perderte.
así q si queres, nos podemos juntar a hablar
por favor pensalo, te extraño y
por cierto sigo amándote.
te dejo tranquilo y espero tus respuestas
gracias y perdón❤️-
di un suspiro al enviar esos mensajes, tenía miedo de no obtener una respuesta y que todo se haya perdido. pero una parte de mi, bien en el fondo, sabía que chris todavía me amaba, lo conozco tanto que si algún día olvida quien es yo puedo recordarselo y por eso sabía que cuando ama lo hace con intensidad.
miles de miedos rondaron mi cabeza por casi una hora, un impulso me dijo que mire si lo había visto o todavía no.
"escribiendo"
la puta madre! -tiré mi teléfono a dios sabe donde.
"que pelotuda" pensé dentro de mi mientras iba por mi celular, que al levantar vi como tenía nuevos mensajes de cierto contacto.
se me hacía raro ver un "chriss💘" en mi pantalla después de tanto. pero era un sentimiento bonito.
chriss💘
hola alma, creo q nick ya te dijo como estaba, en fin, me gustaría poder hablar
y aunque no quiera te perdono
q día estas libre para poder vernos?
o si te parece, esta noche podemos ir por unas hamburguesas y hablamos todo lo q haya q hablar
nick me mataría por decir esto pero también te extraño y mucho
y también te sigo amando aunque me llego a odiar por eso
espero tus respuestashoy puedo, te parece a eso de la una?
antes van a venir unos familiares a comer y voy a estar ocupada con eso
pero para esa hora ya voy a poder comer una hamburguesasiempre tenes ganas de una
hamburguesa así q no fue novedadexactamente
gracias por responder chris
en seriono es nada, ya quería hablar con vos de todas maneras
te extraño mucho
eu me tengo q ir, más cerca de la hora te escribo
chau almi
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝑼𝑹𝑬 𝑺𝑶𝑼𝑳 - christopher sturniolo.
Romance‟amar a alma se siente bien porque ella tiene un 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒑𝒖𝒓𝒂 y, sin duda, es algo que no todos tienen. " no permito copias ni adaptaciones sin mi permiso. fanfic 100% mia.