˙ . ꒷ 🍥 . 𖦹˙—𝖙𝖆𝖌𝖘 :
↻sexo con animatrónicos ↻hardcore ↻boypussy ↻finger sex ↻universo alternativo sin niños
𔘓
Mike se encontraba en esos días aburridos y rutinarios, ir a la pizzeria abandonada y no hacer nada más que dormir le estaba costando, enserio.
Estaba observando las cámaras con desinterés hasta que unos sonidos extraños le llamaron la atención parecían como jadeos, provenían desde la sala de los animatrónicos, le parecía raro pero aún así fue a ver.
Fue hacia a la sala pero no vio nada fuera de lo común todos los animatrónicos estaba en su lugar como debe ser, no fue que cuando estaba a punto de irse se escucharon esos quejidos, se quedó quieto por un momento, al parecer los ruidos provenían de la zona de los animatrónicos especialmente la de Foxy. No podía ver lo que estaba pasando por la gran cortina roja, se encaminó hacia el lugar para quitar la cortina.
Se sorprendió al ver al animatronico totalmente quieto en su lugar, fue a perder el tiempo por tonto. Iba a irse de cuando de pronto fue empujado contra el suelo.
—¡Ey! — Mike se quejó e iba a moverse pero se quedó helado al sentir como le quitaban la ropa a jirones, sintió el frío en sus mejillas blancas y en su coño.
Mike volteó su cabeza para saber quien era el sujeto que lo estaba sometiendo grande fue su sorpresa al ver uno de los animatrónicos de Freddy's Fazbear, Bonnie el conejo y guitarrista del grupo, Mike estaba realmente sorprendido ver a ese animatrónico con vida capaz de moverse por sí solo y justamente atrás de él viendo su coño era... muy sorprendente.
—¿Q-Que? —
Mike no pudo decir más al sentir un intruso en su zona íntima, era Bonnie intentando follarlo con los dedos, podía sentir como la textura afelpada del animatrónico rosaba con su coño.
—A-Aah — Mike gimió al sentir como el animatrónico introducía sus dedos grandes en su linda vagina.
Los dedos del animatrónico follaban sin piedad el coño de Mike, al punto de dejarlo rojito de tanta estimulación, entraban y salían sus dedos cada vez más manchados de los fluidos vaginales de Mike.
Mike era un desastre, gimiendo y dejándose hacer, ya sin importarle que el que lo estaba follado era un animatrónico. Estaba a punto de llegar al clímax cuando el animatrónico paro en seco, sacando sus dedos mojados por los jugos de Mike.
Mike iba a reclamar por la falta en su coño pero sintió como unas manos lo sostenieron de la cintura y lo posicionaron como un perrito, Bonnie se alejó de Mike, unas pisadas pesadas escucho Mike, tratando de ver quien era miró hacia atrás y no pudo evitar atragantarse.
Atrás de él estaba nada más y menos que Foxy el zorro pirata animatrónico mirándolo fijamente con una de sus manos en su gran polla animatrónica, masturbandose, ahora Mike ya sabía de dónde venían los quejidos de antes.
Foxy se acercó a Mike, se agachó con su gran polla apuntando en el coño de Mike y de una solo estocada se incrustó en el.
—¡Mhg! — Mike contuvo un gemido al sentir como un animatrónico lo profanado.
El animatrónico parecía no parar dando embestida tras embestida, las mejillas de Mike empezaron a tener un tono rojizo por el golpe del torso del metal contra su piel, Mike no paraba de gemir al sentir como la polla le destrozaba su coñito, podía sentir como las manos del animatrónico le añaraban su cintura, la rapidez de las embestida comenzaban a aumentar y Mike comenzó a gemir mucho más fuerte, su coño le ardía demasiado y fue tanta la sobrestimulación que se corrió aunque la polla de Foxy todavía se encontraba en su coño.
Sin duda una de sus mejores noches.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗟𝗔𝗖𝗘𝗥! ꩜ fnaf movie
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀ ── ★.ᐟ Mike no sabía que los animatrónicos tambien les gusta el placer