ESTO NO ES UN CAPITULÓ.
📚♥️Khloe Rose~Fictional ♥️📚
Es una canción muy representativa para muchas lectoras y lectores amantes del amor y de la idea del amor, pero también de la decepción.
(•••)
De mí, para ustedes✨
Ser lectora... ser lectora implica crearte grandes expectativas, escapar de un mundo para sumergirte en otro, ilusionarte con personajes que jamás encontrarás en la vida real, obsesionarte con cada capítulo hasta llegar a media noche y decirte a ti misma que solo será el último capítulo para irte a dormir. Llorar, reír, alégrate y enojarte con los personajes, soñar con ser ese personaje que tanto amas y poder experimentar esa hermosa sensación. Crearte un sin fin de escenarios románticos.... O no tan románticos, pero subir tu expectativa a un nivel donde tienes miedo de no encontrar a una persona como te lo imaginas.... En este caso lees, como; Christopher Morgan, Jack Ross, Damián, Ares Hidalgo, Jared, Aegan Cash, Heist, Ilenko Romanov, Evan, Aiden, Sebastian Adams.... Y muchos personajes que hacen que nos volvamos locas de amor o pasión.
Muchas veces también las series y películas son las culpables de nuestros estándares como; Orgullo y perjuicio, Titanic, Diario de una pasión, El verano en el que me enamore, The vampire diaries, Amor de media noche, Antes del amanecer.... Todas esas películas y series que nos marcan con su aroma empalagoso que tanto nos encantan son las culpables de nuestro desenfreno... pero nos encantan.
Amo leer, amo escribir y amo tener la sensación de saber que no solo yo experimenta ese sentimiento, leer no solo me ha enseñado sobre el amor, me ha enseñado sobre el crecimiento humano, el autoestima, el poder perseguir tus sueños que muchas veces lo vemos imposibles, sacrificarnos por las personas que amamos, tropezar, sacudirse y seguir adelante, demostrar que podemos ser lo que nosotros deseemos ser. Aprendemos a confiar y ser traicionados, aprendemos a decir adiós, a soltar a la persona que amamos.
Ser lectora implica vivir un sin fin de emociones que conlleva nadar contra viento y marea, pero luchar contra la tempestad.
Chicos lectores y lectoras, sigan sus sueños, amen con todas sus fuerzas a las personas que los aman... y aprendan a perdonar, nunca sabes cuando sea última vez que abraces a ese persona.
Sigan leyendo, sigan escribiendo si es que lo hacen y sigan sus sueños.
**************************************
Esto es algo que nunca me imagine escribir, pero fue algo que mi corazón deseó hacer. Espero que estén muy bien todos y todas.Espero que este mes sea lleno de felicidad y bendiciones❤️
MF<3
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Teen FictionSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...