Abro los ojos y miro el techo en la oscuridad me encuentro en mi cuarto compartido con kai, ella duerme plácidamente abrazada a mí y con su cabeza en mi pecho, sonrío. Giro mi vista y observo el despertador que marca la una de la mañana, no me sorprendo, estos últimos días han sido así donde no logro conciliar el sueño.
Me levanto con mucha tranquilidad y siendo cauteloso para no despertar a kai, me pongo un suéter y mis zapatos para salir del cuarto quiero tomar un respiro y si es mejor que sea aprovechando el aire fresco de la noche. Camino por el pasillo tomando dirección a la terraza donde me espera una noche fría pero que seguramente me ayude a relajar mi mente.
Abro las puertas corredizas y salgo, el lugar es calmado pero iluminado por algunas lámparas del lugar, camino para buscar donde sentarme, pero sorpresivamente sin esperarlo me encuentro con alguien, se trata de Evelynn la mayor de las KDA, ella también está ahí, pero parada a la orilla fumando un cigarrillo, se da cuenta de mi presencia y me invita a acompañarla.
Cael: Hola... buenas noches eve no pensé verte aquí tan tarde a estas horas ¿Qué haces aquí?
Evelynn: Buenas noches Cael. Que te puedo decir solo estoy aquí mirando la ciudad, es muy hermosa. Me ayuda olvidar el estrés... ya sabes, sobre el trabajo y esas cosas. A veces es ir de compras u otras veces ir de fiestas, pero hoy escogí esto. ¿y tú qué haces aquí? ¿no me digas que te peleaste con kai?
Expreso con una sonrisa sarcástica mientras exhalaba el humo de su cigarrillo.
Cael: No nada de eso, últimamente he tenido problemas para dormir eso es todo.
Hice un pequeño silencio y me quedé mirando a la ciudad junto eve.
Cael: ¿Recuerdas a zara?
Evelynn: ¿La chica de la que nos platicaste tu y kai? sí que la recuerdo, desde entonces akali no para de mirarte con curiosidad, me causa gracia la forma en que ella intenta imaginar cómo hay una chica viviendo dentro de tu cuerpo.
Cael: Si... bueno... ella es mi problema, he tratado de todo para recuperarla pero es imposible. Es como tratar de encender un celular dentro de una caja de plomo sellada. No paro de pensar en cómo hacerlo agotándome en el proceso y naturalmente esto no me deja dormir en las noches. Supongo que es parte de mí, ser tan aferrado a resolver algún problema.
Evelynn: Lo dices como si fuese algo malo y no, creo que no. Ser tenaz es una buena cualidad siempre y cuando sepas tomar descansos.
Cael: si supongo que si...
Evelynn: Oye, pero... ¿que no habías dicho que ella antes de irse dijo que volvería?
Cael: Si eso dijo pero ya lleva mucho tiempo y no aparece eso me preocupa algo.
Evelynn: ¿Ella te preocupa?
Cael: Si y sé que suena un poco extraño, pero así es. Siempre fue buena y me ayudó mucho cuando estuve solo, aun me provoca una pequeña sonrisa lo enojona que llegaba hacer conmigo cuando hacia algo que no le gustara o cuando según ella me portaba como un tonto. Es raro, pero se podría decir que fue como una hermana que nunca tuve.
Evelynn: Entiendo cómo te sientes yo pase por algo similar, intentar buscar desesperadamente la forma de encontrar a alguien acumulando fracaso tras fracaso en el intento.
El tono de sus palabras y la mirada fija en el cielo oscuro me dejo en claro a que se refería y por lo tanto me di cuenta en cómo esta conversación que había comenzado como algo casual se había convertido en algo más íntimo, situación que nunca había experimentado con Evelynn.
Cael: Te diré algo... cuando vine aquí bromeaste con que me pelee con kaisa... bueno... no me he peleado con ella como tal, pero si me ha dicho que se siente frustrada porque a veces no le prestó atención por estar concentrado en recuperar mi traje y a zara. La última vez se enojó conmigo porque no apartaba la mirada de mi computadora y lo que hizo fue ir a un lado mío y sentarse en mis piernas y no se apartó de ahí hasta que la besara, eventualmente ya no pude seguir con lo que estaba haciendo y terminamos en la sala mirando una pelicula.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...