Un callejón oscuro, solo se escucha el sonido de las gotas de lluvia impactando contra el suelo.
Un olor sangriento impregnó el aire
En medio de la oscuridad un hombre respiraba con dificultad
Las manchas de sangre en se ropa se tornabam más oscuras hasta fluir lentamente hacia el suelo, mezclándose con la lluvia.Ahora que está tan cerca de su muerte, sus pensamientos también comienzan a fluctuar
Dolía, le dolía como el infierno, su rostro que antes era inexpresivo, ahora tenía una sonrrisa
Se rió
“ja jajaja ”
Así es como voy a morir ?en un callejón húmedo y cubierto de suciedad . La verdad es que no le sorprende en lo absoluto , este ya es un resultado predecible
Trabaje como un perro toda mi vida para luego morir así, en toda su vida no hubo ni un solo momento de felicidadCómo huérfano, siempre trabajo duro , esforzándose mucho, mientras que otros lo trataban con falsa amabilidad ; tratando de ocultar el desprecio en sus ojos, estaba claro que nadie quería acercarse a un sucio huérfano.
Trabajó en la oscuridad como un asesino
Tomando los trabajos que nadie más quiere. con su fuerza se hizo de una posición en el bajo mundo.
Poderosa , pero inestable .
Le tendieron una trampa y al final termino pudriéndose en un callejón. Nadie llorará su muerte y pronto será olvidado , porque no tiene a nadie en este mundo, se puede ir sin apegos.
Dicen que todos los hombres mueren con arrepentimientosTal vez el suyo fue que jamás amo y nunca fue amado
Nunca conoció la verdadera felicidad
El dolor de su cuerpo se desvaneció lentamente, bajando los párpados pesadamente , exalo su último aliento.
Todo se volvió oscuridad.============================
Sintiéndose cálido a su alrededor de su cuerpo , escucho la voz de una mujer que lo llamaba de manera muy familiar."Zeze, mi Zeze , abre los ojos para mamá"
Obligándose a abrir los ojos , Xiao Ze tardo un rato un acostumbrase a la luz .
Y en cuanto sus ojos se adaptaron, lo primero que vio. Una hermosa mujer.
Cabello negro hasta la cintura, con rizos un poco desordenados , su piel tan blanca como la porcelana, sus largas pestañas de cuervo, sus ojos ligeramente entrecerrados en medias lunas, sus ojos tienen un exótico color azul pálido.Lo que sorprendió a Xiao Ze no fue su apariencia, si no la calidez de su mirada.
Y esta mirada estaba dirijida hacia el, nunca nadie lo ah mirado de esa manera , presa del pánico quiso retroceder, pero luego noto que no podía mover su cuerpo como quería, más bien su cuerpo es demasiado pequeño¡!!¡!!!!¡
Estaba desconcertado, recuerda haber muerto , entonces por qué?
Por qué de repente se convirtió en un bebé!?.
¿Esta sonando?.
.la mujer pareció ver la incomodidad del bebé en sus brazos , lo meció hablándole en tono suave.“Zeze ¿estás incómodo?, Mamá te ayudará, Zeze no esté incómodo, te amo Zeze eres el tesoro de mamá”
Sus palabra dulces llegaron al corazón frío de Xiao Ze tomándolo con la guardia baja haciendo que se sonrojara un poco , recordó pensamientos en ese callejón oscuro y una idea paso por su cabeza.
¿¡Acaso me eh reencarnado!?
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Reencarnado X El Villano Regresaror [BL]
Teen FictionEn esta vida? Ambos encontrarán lo que desean?