Ya las cosas están más calmadas, mamá y Jenia se llevan muy bien, el tema de mi padre es algo delicado, pero se que con el tiempo terminara en el pasado, ya solo falta un día para la competición y mis nervios cada segundo eran más insoportables.
Estaba mirando el pequeño atardecer junto con Jenia, ambos andábamos bien abrigados por la baja temperatura invernal.
Esta pequeña tradición que habíamos establecido me gusta mucho, me gustaba ver todo desde la altura de la azotea me hacía pensar lo grande que es el mundo y lo pequeño que somos nosotros, tan grande el mundo y gobernado por criaturas diminutas, tan grande y con tanta hermosura que nadie ve por estar pendiente a sus asuntos. Tanto tenemos que agradecer pero nos quejamos por lo que falta y no estamos pendiente de lo que SI tenemos. No entiendo porqué debemos perder las cosas para darnos cuenta de lo valiosas que son, creó que deberíamos valorar las desde un inicio aunque no sepamos su valor deberíamos apreciarlo, ya que como mi madre dice todo tiene un porqué, todo tiene un huso, una utilidad, una enseñanza, un aprendizaje, un porqué de ser.
Siento la mano de Jenia rozar la mía y ese ligero movimiento me hace mirar sus ojos. Nos quedamos mirando por varios minutos, solo nos mirábamos, ni una sola palabra.
__ ¿Porqué me miras así? ¿Tengo algo en la cara? -Se atrevió a hablar, rompiendo el frío silencio que nos rodeaba-
__ No, solo qué... -odiaba cuando las palabras no me salían, si sabia que decir pero no me salía-
__ Solo qué, ¿paso algo, Halan?
__ No, solo pensé en algo.
__ ¿A si? Y ¿en qué piensas?
__ En la manera en la que me di cuenta de que me gustabas. -solte mirándola directo a los ojos, pude ver su sorpresa y como sus mejillas tomaban un lijero rubor- Y si te soy sincero nunca había experimentado estos sentimientos tan bonitos que me haces sentir día a día, y pensar que todo empezó con un "No deberías mojarte en la lluvia, te podrías resfriarte" , con una mirada, con una sonrisa, y que poco a poco te fuiste convirtiendo en alguien muy importante para mi... y que ahora eres esa persona que amo y que nunca quiero perder, esa persona que quiero apoyar a pesar de las dificultades, y... y... y pues gracias por estar en mi vida, Jenia.
__ ¡Ay Halan! -dijo poniendo su mano sobre mi mejilla- yo también estoy muy agradecida de que estés en mi vida, de que me escuches, me apoyes, de poder ser yo misma, de simplemente que estés en ella.
A pesar de que Jenia fuera más grande que yo su altura era lo contrario, poco a poco me fui acercando a ella, acortando nuestra distancia y rozando nuestras narices. Mi mirada clavada en esos hermosos ojos color canela y poco a poco me encuentro mirando sus labios, ligeramente separados y de un tono rosa claro.
Las mariposas se estaban revoloteando ansiosas en mi estómago. Estabamos tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi rostro. Hasta que esa distancia fue acortada por el junte de nuestros labios.
Al principio fue algo extraño, sentir sus labios sobre los míos, pero luego fue algo tan sincero, que mi alma se removió haciendo latir más mi corazón.
Al sentir la falta de oxígeno, despegamos nuestros labios, una sonrisa se asomó en nuestros labios, la volvi a mirar a los ojos, y otra vez esa sensación; de que mirándola me comunicaba, como si ella pudiera saber lo que pienso o supiera lo que quiero sin necesidad de hablar solo con vernos a los ojos.
Y de la nada empezamos a bailar, a bailar sin música, con las estrellas de espectadoras, solo nosotros dos.
Y darme cuenta de que lo mío no fue "amor a primera vista" como en los cuentos de hadas pero me enamoré de ella, de su personalidad, su sentido del humor, su mirada, su sonrisa, mejor dicho de todo y fue algo lento pero maravilloso.
Y dicen que el amor verdadero se demuestra en los malos momentos, y Jenia a estado en esos, ella me encontró hecho pedazos y me a llenado de paz... me a llenado de amor.
________________________
Nota de la autora:
Buenos días, tardes, noches o madrugadas para los madrugadores. (Cómo yo)
Mi corazón de pollo no pudo con tanta emoción. 😢
Espero que les haya gustado este capítulo tanto como a mi, este amorío de Halan y Jenia se me hace muy bonito y me alegra saber de que son felices juntos y como dice Halan "Fue algo lento pero maravilloso"
Saben ahora que lo pienso podría hacer una historia narrando la historia de Jenia con más profundidad, no lo sé déjeme saber que opinan ustedes en los comentarios.
Esta semana subiré solo dos capítulos, por falta de tiempo, pero ambos estarán subidos con el mismo amor que los demás.
💙
Atte: Jerianny Aileen
ESTÁS LEYENDO
Halan: ¿Cuándo acabará la tormenta?
Novela JuvenilDetrás de una sonrisa hay una mentira, personas con su equipaje van por la vida, sonreír para no llorar y llorar cuando no puedes más. Todo tan monótono es. Tragedia, llanto, sufrimiento, soledad y melancolía, qué aveces me pregunto si podré encontr...