more than kisses 🔞

223 10 1
                                    

N/A:

Feliz navidad tonotos
  Ignoren el separador, no tenía otros.

Uff pero ese güerito miopee 😍

,,Quiero saber hasta donde llegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


,,Quiero saber hasta donde llegas. Tu clímax.

Con un movimiento rápido y fácil Dream puso a George debajo de el.

George puso cara de sorpresa, mientras se mordía el labio

,,Deja de hablar y moverte, besame.

|||| Few moments later ||||

Ellos estaban acostados, en su mundo.

,,Ugh George...~

Los toqueteos no tardaron en aparecer. Pero como así de rápido aparecieron los toqueteos desaparecía la ropa.

George era un desastre, no tenía camisa y los shorts estaban a nivel de la cintura revelando una pequeña parte de sus boxers.
Dream estaba un poco igual solo que su camisa estaba mal desabrochada, dejando ver sus pechos y su pantalón... De igual manera desordenado.

Dream acariciaba las caderas de George lentamente pero igual de sensual y George acariciaba su cara.

Ambos tenían una notable erección pero "no le di importancia".

George bajo un poco el boxer de Dream.

George desprevenidamente fue bajando sus manos hasta llegar al pene de dream y lo toqueteo como fruta de supermercado.

Dream ante la previa sensacion abrió los ojos, casi dejando salir un pequeño jadeo.

,,con que vamos a empezar, entonces?

Dio un pequeño beso para empezar a besar su abdomen, dándole pequeños escalofríos a George.

Bajo sus boxers lentamente con sus manos grandes a comparación con las de George, algo con lo que George tenía uno que otro fetiche con sus manos. 👀

Dream se estiró un poco a su mesita de noche para sacar un gel un tanto... Curioso, Pero eficaz, para después rociar un poco de gel en 3 dedos.

Fue acercando su cuerpo mientras sus manos se dirigían al trasero de George.

Dream lo seguía besando.

George gemía en esos besos, no era fácil para nada con ese grosor de dedos.

Dream los metía y los sacaba lentamente, mientras tanto George se dedicaba a gemir lentamente, aún trataba de acostumbrarse al tamaño de sus dedos.

"Sonidos" que más bien eran gemidos salían de la boca de George, sin parar.

Así como empezó lentamente durante un momento poco después empezaba a acelerar.

Dream metía otro dedo, rápidamente.

,,N-NGH! A-AH~!... T-tan bueno d-dream~!

George además de gemir tratando de ahogar algunos gemidos mordía su labio

,,mhm~... M-metela ya...

Dijo George, para que dream sacaba sus dedos y como era de esperarse George Gimió.

Dream ahora estaba tan duro, se podía decir que era como una roca.

Dream puso un poco de lubricante en su polla, George la masturbo un poco, esparciendo el gel, para acomodar la cabeza del aparato reproductor masculino en el recto de George.

Y sin previo aviso... La metió.

Cómo fue en un principio, fue lento pero al pasar del tiempo fue acelerado.

En la habitación lo único que se escuchaba era el sonido de sus pieles chocando, al par de la cama sonando entre la pared.

Dream empezaba a dar bofetadas en el trasero de George, leves pero lo suficientemente fuertes como para que George soltara uno que otro quejido.

,,oh dios George... Estás tan apretado...

Dijo agitado para volver a abofetear su trasero.

N/a: llevo alrededor de 1 semana tratando de hacer esto, ya no estoy en mi mero punto de crear historias.

George simplemente gime ante las estocadas de dream.

Mientras salía y volvía entrando y saliendo de George, dream presionaba su próstata.

George no pudo más y simplemente se vino.

Dream no le tomo importancia y siguió adelante, en un vaivén, en combinación con su polla y ano de George.

Hasta que se cumplió, varios minutos después.

George tenía semen saliendo de su entrada en pose de gato, transpirando.

Y ante ello dream y George lo repitieron múltiples ocasiones.
A habitación olía a sexo después de tanto tiempo.

Supongo que es difícil ser George.

Ellos dos después de varias horas terminaron agotados, mañana tomara esa ducha pero en ese instante completamente no.

Quedaron casi en pose de cucharita, solo que George estaba viendo del mismo lado que dream.

----o----o----o----o----

En la mañana siguiente George....

Se sabía de su dolor de cadera, insoportable.

Dream se había levantado antes que George, aunque sería más que obvio por el cansancio de George por la noche anterior.

Dream se ducho y se preparó para el día ..

Mientras George dormía.

^ ustedes leyendo este fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^ ustedes leyendo este fanfic. 😜

Cuando nadie nos ve. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora