Embarazo

4 0 0
                                    

¿Qué es lo que una mujer le puede doler hasta el alma?...Te lo has preguntado...

Ven y te lo cuento....

Desde que yo ya tenía 11 o 10 años de edad me acuerdo perfectamente bien que yo deseaba ser madre joven aparte de los 15 yo quería empezar a poder tener un hijo hacer aquellos intentos... Muy chica cierto no...

Antes de que me juzgues quiero que leas esto...

Yo crecí con padres ya mayores yo no supe al 100 quiero jugar con mis padres yo no supe al 100 que era poder llegar a juzgar fútbol o básquet con ellos por la edad que tenía y tienen hoy en día, chicas yo les recomiendo que no se embarcen a partir de los 35 en adelante créanme que es doloroso crecer con padres de los cuales no vas a poder aprovechar al 100, tal vez escucha feo esto pero así es como empieza...


En aquel entonces yo había hecho cuentas y yo dije que si yo tenía 18 y yo no me embarazaba yo ya no quería hijos y que por qué bueno como lo dije no quiero ser una madre grande una madre la cual ya no pueda jugar con sus hijos o estar con ellos, muchas veces lo intenté muchas veces vi aquellas pruebas en negativo muchas veces vi como mi cuerpo y mi mente me engañaba y yo simplemente me lastimaba... Cada intento era en vano...

Muchas veces me lo pregunté el Por qué, muchas veces me pregunté que hice mal, muchas veces me pregunté qué estoy haciendo que no hice para yo quedar embarazada, muchas veces me preguntaba si estaba bien informada o no pero me di cuenta que la información la tenía lo que no tenía era el poder y la dicha de llegar a ser madre, que porque no estaba preparada o porque simplemente no era madurar No me vengas con esos cuentos porque realmente no es así cuánta mujer cuenta persona inmadura y claro muchas ya son mayores tienen un hijo no me vengas con esos cuentos porque no te los voy a creer.

Claro que tengo mi pareja desde que yo lo conocí hace 3 años atrás casi cuatro empezamos a intentarlo a intentarlo una y otra vez pero vimos que cada intento era un intento fallido así que al final de cuentas yo le dije a él que yo ya no quería volver a intentarlo más que ella estaba cansada que yo ya no creía en aquella frase que dice (el que espera prospera).
Yo ya no creía en aquello me di por vencida y principalmente me estaba haciendo daño porque al final de cuentas yo solo me estaba haciendo embarazo psicológicos y no solo tuve uno sino tuve muchos embarazos psicológicos los cuales jamás fueron tratados, para mi edad eso está muy mal.

Claro llega un punto en el que yo fui al ginecólogo y traté de ver si podía estar bien o algo pero no pude saber realmente porque mi madre no me daba el permiso de poder llegar a mercer los estudios que me mandaron hacer realmente hoy en día ya no tengo interés por hacerme aquellos estudios que quedaron pendientes que ya no tengo las ganas ni el deseo de llegar a ser madre porque las ganas y el deseo ya se fueron desde hace mucho tiempo atrás, tengo mi pareja y claro ya nos vamos a casar pero en mis planes tenías planes de los dos ya no está el tener hijos porque realmente como se lo dije él si yo no queda embarazada ya no íbamos a tener otro intento más.
Mi pareja quiere hacer otro intento pero realmente yo ya no yo ya me cansé de ver cuántas veces cuánto dinero cuántas pruebas tiradas a la basura para que al final fuera negativo y que era lo peor que cada que yo me iba a hacer una prueba al día siguiente me bajaba eso era lo peor por eso dije anteriormente que era horrible como mi mente mi cuerpo y mis sentimientos me engañaban simplemente tiraba que el dinero por una prueba a la basura porque al siguiente día ya me bajaba, no es bonito porque no es bonito pero al final de cuentas se intentó y no se logró como dicen por ahí No todo en esta vida se puede y yo no pude cumplir mi mayor deseo...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cortes en mis brazos.Where stories live. Discover now