Eva entró corriendo a clase, como siempre.
-¡Casi no llegó-! -jadeó sentandose junto a su amiga, que estaba sacando algo del maletín. -No se vale, la alarma ha sonado tarde.
-Siempre llegas a un minuto de que suene el timbre y siempre tienes excusas.- se rió Emma- Además, ¿No te traen en coche?
-Si pero no tiene nada que ver. No me da la vida. -protestó Eva, sacándose una horquilla del bolsillo y luchando contra su pelo para ponérsela.
-Trae anda, yo te la pongo. -dijo Emma. Eva le dió la horquilla y su amiga se la puso en el pelo.
-Ya está.
-¡Gracias! -dijo su amiga.- Por cierto, tienes ahí una mancha.
Emma se tocó la mejilla, donde solía llevar el parche. -No es una mancha, bueno si, pero es de nacimiento.
Podia parecer una tontería, pero Emma se quedó pensando en lo que dijo Michael el dia anterior. Recordó como se burlaban de ella el año anterior, pero Mike tenía razón, si querían reírse de ella, lo harían con o sin el parche. Así que decidió ir sin el parche a clase. Que alguien a quien apenas conoce le dijese que le quedaba bien la mancha le dió una sensación de confianza y autoestima que no había tenido en mucho tiempo. Y más encima, se habían hecho amigos.
Emma se sentía más segura consigo misma, así que decidió ir a clase sin el parche.Eva estiró el brazo y acarició la mejilla de Emma en la que estaba la mancha.
-Parece un tatuaje. ¡Mola! -exclamó Eva.
-Gracias. -murmuró Emma.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Me dijiste que era una herida, o algo así.
-Pues... -Emma miró hacia delante, la resto de compañeros de su clase- Te lo cuento después, en el recreo.
-Tsk, vaaale. -aceptó Eva a regañadientes.
Emma miró hacia los bullys y vio a Michael.
Como si hubiera notado su mirada, Mike apartó la vista de sus amigos y miró a Emma. Le sonrió ampliamente y Emma hizo lo mismo.
Eva se dió cuenta.-¡Ah sí! Cuéntame, ¿Qué tal ayer con Mike? ¿Te hizo algo? -preguntó
-¿Hacerme algo de qué? -preguntó Emma, confusa.
-Hacerte daño, pegarte, insultarte, bajarte la autoestima, bromas pesadas, intentar secuestrarte o-
-¡Oye oye calma! -le interrumpió Emma- Te he dicho que es un buen chico, tranquila. De hecho él me ha dado la confianza de venir sin el parche, y nos hemos hecho amigos.
-...¿Amigos? ¿Segura que no te va a utilizar?
-¿Y para qué me va a querer utilizar? Cálmate Eva, es buen chaval. Fue muy majo conmigo. Hasta me acompaño a mi casa porque estaba anocheciendo y no quería que volviera sola.
Eva la miró sorprendida. -Pero si el año pasado era estúpido con todos, ¿¡Qué pasó para que sea tan bueno de repente!? Si fuera el año pasado, no sería el caballero que te acompañaría a casa, si no el borracho que está esperando para atracarte en un callejón.
Emma tuvo que aguantarse la risa con esa comparación.
-No no, luego hablo con él a ver si le ha pasado algo en el verano. Igual no es Mike y es su gemelo demoníaco.
-Ay Eva ya déjalo. Igual no te tomaste el tiempo de conocerle bien.
-No sé yo. Espera, ¿Tú quieres conocerle mejor?
-Eh, ¿si? O sea, ahora somos amigos, me gustaría conocerle más y hacernos cercanos. -Dijo Emma, y entonces rodeó a Eva con el brazo- Pero aunque se de el caso de que me lleve genial con él y sea mi alma gemela, tu siempre serás mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
°•.Otro Año Que Afrontar.•°
RomanceComienza un nuevo año escolar, en el que todo va a renovarse. Nuevos profesores, nuevas asignaturas, nuevos alumnos... Es el último año escolar de los alumnos de segundo curso de bachillerato, y además de estar agobiados por todo lo que tienen que e...