Capítulo 19

112 16 1
                                    

MANZANAS PODRIDAS

Reclutar a Zabusa no fue tan fácil como pensó en un principio, sobre todo porque este tenía un discípulo muy inteligente que sabía negociar cada centavo, ya que contrataron al asesino por medio del dinero, ahora con él en sus manos, debían ir tras Kitsune, el heredero del mercenario "el sellador" hace años ya había defendido su título y fue aceptado por el bajo mundo.

- ¡AGÁCHATE! -Zabusa le gritó a Sasuke mientras lanzaba una granada.

Querer charlar pacíficamente con el mercenario Kitsune no fue la mejor idea que tuvieron, ya que este los dejo plantados y luego los atacó con bombas.

- ¡Izquierda! -Sasuke escuchó el grito de Zabusa y de inmediato bloqueo una patada con sus brazos, esta venía del lado izquierdo, donde Kitsune estaba atacandolo.

- ¡Solo queremos hablar! -gritó empujando a su atacante lejos de él.

Deidara siempre le dijo que para una pelea sorpresa era mejor evaluar primero al oponente alejandolo.

- ¡Vinimos de parte de Shino Aburame!

- Ya se quienes son -Kitsune respondió con una voz robotica- Y se que quieren, mi respuesta es no.

- Te daríamos grandes beneficios -empezó a ofrecer- Dinero, propiedades, protección, solo pídelo y podremos negociar los términos

- Mi respuesta es no -se negó nuevamente volviendo a atacar a Sasuke.

Tobi la identidad pública de Sasuke para el bajo mundo no podía entender la lógica del nuevo Sellador que se había hecho conocido como Kitsune o mejor denominado el zorro de las nueve balas, hace un año más o menos, con un arma de solo nueve balas defendió su título peleando con los enemigos del antiguo sellador, con solo nueve balas acabó con cada uno de ellos, era peligroso, fuerte y sobre todo muy ágil al momento de disparar, tal y como ahora lo estaba comprobando.

- Mierda...

Reclutarlo sería muy difícil, no, quizás sea inútil seguir insistiendo.

.
.
.
.

Los días para Kakashi eran muy rutinarios, pero, no había día en que no piense en aquella noche cuando le pidió o mejor dicho exigió a su esposo irse, se arrepentía profundamente, cada palabra dicha desde el dolor de la traición le pesaba, lo último que su esposo escuchó de él fueron cosas malas, en la mente de su querido esposo, de su omega, del amor de su vida solo debió quedar grabada su indiferencia, sus palabras crueles y la manera en que lo miró, con tanta repulsión y enojo.

Incluso si ahora Iruka estaba a su lado, cada día era doloroso, porque su omega no podía reconocerlo, le explicaba casi cada dos horas que tenía problemas de memoria y que él era su esposo, todo para que su omega no se asuste, pero aún así, dolía demasiado, el saber que Iruka nunca lo recordaría era una tortura.

- ¿Quién eres? -todo comenzaba con esa pregunta por parte de su omega que lo miraba asustado y temeroso al no reconocer donde estaba.

- Hola -siempre lo saludaba- Soy tu esposo, lo siento, es muy incomodo ¿No? Tienes problemas de memoria, no recordarás nada -explicó pasandole el álbum de fotos de su boda- Estamos casados, no te asustes, yo te protejo

- ¿Cómo me llamo?

- Iruka

- ¿Qué me pasó?

- Tuviste un accidente, te golpeaste la cabeza y desde entonces siempre pierdes la memoria en un lapso de dos horas, no podrás recordar nada del pasado -explicó- Lo siento -se disculpó.

Itadei / Justicia Y NO Justicia / Justice and not justice | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora