El secreto

93 7 1
                                    

El lugar era el mismo de la vez pasada solo que está vez luna estaba aún más nerviosa pero yo no después de todo ya había visto su pecho muchas veces y no solo verlo lo toqué bastantes veces siempre intentando que pareciera que hacia mi trabajo y otras un occidente pero la mayoría no fueron muy sutiles y la verdad es que Luna no parecía molestarse así que atender otro pecho no era problema.

Está vez luna había insistido en que me quedara afuera pero los nervios la vencieron y yo la llevé dentro de la sala de perforaciones donde la guapa intimidante mujer nos esperaba, luna no hablo solo se recostó e intentó calmar sus nervios yo intenté de nuevo mi acto de hombre fuerte dando abrazos y besos pero algo fue distinto está vez no le levantó la blusa dejando libre un seno sino que solo la subió un poco y empezó a bajar la falda desde la panty y ahí lo comprendí este piercing sería en una zona aún más íntima.

El salir de ahí fue un pensamiento que llegó rápido pero luna estaba muy nerviosa y al final que más podía hacer, no fue nada fácil pero el ver la vagina de luna lo hizo muy agradable se que está mal decirlo pero es verdad es hermosa perfecta diría yo.

Roxy: enserio lo crees.

Lincoln: pues si es muy tersa y ese día estaba totalmente depilada no afeitada sino limpia, después me confesó que logro que una amiga de Leni le hiciera el láser y debo decir que quedó magnífica es un triángulo perfecto con una pequeña endidura se ve como si fuera esculpida en mármol.

Roxy: wow si te impresionó verdad.

Lincoln: bastante pero déjame seguir con la historia.

La mujer me guiño el ojo a ver cómo yo estaba hipnotizado por lo que alcazaba a ver, no mentire si estaba muy distraído en la vista tanto que tardé en darme cuenta como luna me miraba duramente mientras yo hacía lo posible por hechar una mirada, no se porque pero solo soltó un poco mi mano lo suficiente para que yo pudiera ver y vaya que ví algo hermoso no miento cuando digo que la vagina de Luna es muy hermosa es  como una obra de arte, ella se dió cuenta de lo deslumbrado que estaba y solo escuché como dijo "Tonto" en voz baja, ahí después de desinfectar la zona uso sus pinzas y apretó la capucha del clítoris ella mostró un poco del dolor que sintió pero resistió como una campeona después de pasar la aguja la mujer preguntó por qué iba a ponerse ahí, luna estaba indecisa pero yo vi una piedra de color morado, era una amatista y me encantó era algo caro pero no me molestó gastar un poco pues quedó genial.

Roxy: gastaste en un gema para que Luna la tuviera en la vagina.

Lincoln: cuando lo dices así se escucha raro pero yo no fui el único que pensó que era genial ya que si Sam se emocionó con el pezón con el nuevo pues te diré tuve que ayudar a Luna con una crema para zonas muy sensibles y la acompañe a comprar ropa 100% de algodón, los modelos no la gustaban pero eran lo que nesecitaba para recuperarse después de una noche de pasión.

Roxy: que tanto miraste durante esa "ayudita".

Lincoln: no mucho casi nada ya sabes.

Roxy: no me mientas por favor la verdad.

Lincoln: todo lo ví todo y más allá lo juro la primera vez fue un accidente ponía la crema y mi dedo resbaló abriendo un poco las labios solo un poquito pensé que se molestaría pero estaba acostada boca arriba con una almohada en la cara, que suerte me dije y al día siguiente pues otro accidente está vez separando más y dejando una vista muy impresionante.

Roxy: se daba cuenta es imposible no dárse cuenta de algo así lo que me dice que Luna y tú son muy "unidos".

Lincoln: pues talvez si empezamos a ser muy íntimos pero tú sabes nada muy profundo después de todo siempre se ayudó a todas así que todas me aman.

La aventura de Rita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora