En un mundo llamado Paradise, existen 5 Reinos.
El primero: Dragons.
Dragons es el primer Reino en la historia de la creación Paradise, su nombre lo dice. El reino de los dragones. Cuenta con un territorio tan ancho y montañoso dónde los dragones se pasean libremente, el pueblo donde habitan las personas protegido por ellos, una tierra abundante de igual manera, respetados por todos y amando a su fiel y protector Rey.
Un reino que a demás de ser respetado es temido, los dragones son conocidos por eser criaturas peligrosas y de aspecto temible. Pero estos animales son sociables pero a la hora de proteger sus garras, cola, dientes y lo que lanzan de su hocico sea fuego, hielo, gas, rayos o ácido son letales. Representan fuerza, nobleza, poder, divinidad y valor. Son animales territoriales y dominantes también.
Cuentan también con más criaturas a proteger su reino pero ellos lo veremos más adelante.
El segundo: Phoenix.
Phoenix es el segundo Reino en la historia de la creación. Reino de los Fénix, estás hermosas aves en llamas son criaturas que los reinos la ven tan majestuosa y de belleza inusual. Su poder va más allá de lo que los otros reinos pueden tener, pues poseen una habilidad curativa por medio de sus lágrimas a cualquier enfermedad o daño.
El segundo Reino más respetado, tienen el poder de absorber la fuerza y vitalidad de su enemigo. Además de ello son criaturas sabias, tienen incluso el poder de la resurrección, nacer de sus cenizas.
Algo increíble, son criaturas que pueden llegar a ser más poderosas y estar en primer lugar que los dragones pero su Rey, un gobernante tranquilo sin soberbia y avaricia es alguien que prefiere proteger a su pueblo en ves de colonizar o dominar sin necesidad alguna.
Sus tierras son amplios prados y gozosas, algunos alrededores con montañas pero lo más importante: libres de enfermedades y libres de oscuridad.
El tercero: Giants.
El tercer Reino, el reino de los gigantes, están protegidos por los temibles gigantes de roca quienes con fuerza bruta y colosal tamaño pueden derribar lo que sea, sus tierras son abundantes en vegetación y sus habitantes junto a su Rey viven con seguridad de que las criaturas guardianes los protegerán de todo.
El cuarto: Waters.
El Reino del agua. También es importante como los otros reinos, un mundo bajo la superficie. El reino de las aguas, lugar protegido por el monstruo marino conocido como el Kraken.
Bestia que puede ser capaz de causar un gran oleaje y hundir lo que sea con tal de proteger a sus habitantes y a su Rey.
Pero existía un quinto reino, uno que muchos nombraban como el reino Dark.
El reino Dark es el reino donde la oscuridad es esparcida a lo largo de dónde toca. Se dice que ese reino es regido por un Rey malvado que quiere sumergir en Paradise a una total y absoluta sombría sin vida.
Este Rey es un lord oscuro que solo quiere derramar su escencia oscura como tinta en aguas claras y ensuciarlas.
Protegido por un temible dragón que cuando escupe gas por su hocico es un gas mortal que mata y desintegra todo a su paso, trayendo sequedad, muerte y neblina.
Los 5 Reinos aún vivían en paz, pero se dice que a veces la avaricia es más grande que la sensatez y eso traerá consigo muchos problemas en el camino.
Pero... ¿Quién dice que en medio de la guerra no puede florecer el amor?.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Del Fénix
RomanceUn Alma oscura, Un Alma que para otros es profundamente malvada, con sentimientos como la de una Rosa marchita, esperaba por un Alma blanca, un Alma pura de buenos sentimientos y de sonrisa tan brillante cuan estrellas en una noche fría y sombría co...