Una semana después.
Hace unos días me visitó la dragona, la que ayudó a Kaia.
¿Recuerdan que le debo un favor? Pues a eso vino. Quiere que le regrese ya el favor, y tengo que hacerlo, si no me quiero convertir en comida para dragon, y eso no suena divertido.
Voy hacia donde las nubes hacen torbellinos sin aire. Hay tengo que ir, o por lo menos eso me dijo la dragona. ¿Pueden creer que le entendí? Ni yo me lo creo.
Tengo un poco de miedo, no por lo que me pueda hacer la dragona, sino que, me estoy alejando bastante de la escuela, no conozco estos lugares.
A los lejos puedo ver las nubes en forma de torbellino, pero no hay aire, y eso me sorprende. En la tierra se hacen torbellinos pero necesitan aire para crearse, aquí no.
La dragona me dijo que tenía que entrar en él, cuando el reloj marcara las 4:44. Veo mi reloj y son las 4:41, 3 minutos para entrar. Si entro tarde, no pasara nada, si entro temprano, es igual, no pasara nada.
El reloj marca las 4:44 y entró al torbellino.
No soy tragado por el aire, porque no hay obviamente. Las nubes dan vueltas solas, sin algo que las impulse. Si eres tragado por uno en la tierra, eres expulsado de un solo, todo por la fuerza que llevan, especialmente el aire.
— Eres bienvenido Frey.
— Mierda.
Una voz masculina distorsionada habla.
— ¿Qué es lo necesitas?
No logro ver el rostro de esta alma, no hay nadie aparte de mi.
Primrose, si, así se llama la dragona. Ella me dijo que le preguntara a esta alma que parece fantasma, que cómo puedo cambiar a un dragón, de su forma dragonica a forma humana. No se si eso puede ser posible, pero hay que intentarlo.
— Quieres preguntar algo, verdad Frey?
— Si.
— Habla ahora o calla para siempre.
— Quiero saber como regresar su forma humana a un dragón.
— Seguramente también te preguntarás cómo es posible. Los dragones eran estudiantes de la escuela de ángeles y demonios, pero lo que ellos hacían iba en contra de las reglas de la escuela. Como castigo de sus acciones, se les quitaron las alas y fueron convertidos en dragones, su única misión es cuidar la escuela. Cómo se convierte un dragón? Ellos hacían sus maldades sin pensar en los demás, no tenían amor por las personas, por las instalaciones que se les prestaba. La única forma de transformarlo es lograr que uno de ellos sienta amor por un ángel o demonio. Cuando esto pase el dragón se convertirá otra vez en humano, no será un ángel otra vez. Podrá decidir convertirse otra vez en dragón o seguir siendo humano.
Es impresionante el castigo que te pueden dar si no sigues las reglas.
— Y qué tipo de amor tiene que sentir?
— Cualquiera, no importa el amor que sienta, lo único importante es que sea verdadero. Existen varios tipos de amor. Puede sentir amor hacia su amigo, o cuando quiere ser más que amigo con esa persona. Tiene que sentir el mismo amor que tu sientes por Donna, Ava, Julen, Enzo, o también el amor que sientes con Reed y Lucifer. Aquí hay dos tipos de amor: el que sientes hacia tus amigos y el que sientes por los otros dos chicos.
— ¿Cómo sabe el amor que siento hacia mis amigos o hacia las personas que me gustan?
— Lo sé por medio de tu corazón. ¿Más preguntas Frey?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en el cielo [Ángeles Caídos #02]
AléatoireMuchos le temen a la muerte, yo incluido, pero no saben que hay después de ella. Morí y revivi en una nuevo mundo, uno llenó de varias especies. Llegué al cielo para ser una nueva persona, con un nuevo propósito. Soy un convertido, y mis decisione...