¿?

210 9 11
                                    

Narra Evan:

Tom: entonces...¿A qué vamos a jugar?

Los tres estábamos sentados en el suelo de la habitación de Liz, no sabíamos a qué jugar, por lo que todo se estaba tornando aburrido.

Eli: ¡¡Lo tengo!!—la pelinaranja miro a su hermano con una mirada que él conocía muy bien—¡¡A la princesa y el dragón!!

Evan: Liz, sabes que odio ese juego, siempre me toca ser la princesa, incluso cuando está Charlie—Tom lo miró confundido ya que no sabía quién era ese o esa tal "Charlie"—o-oh, es la hi-

Justo cuando le iba a explicar a Tom quién era Charlie Liz dió un muy enérgico grito.

Eli: ¡¡YO SOY EL DRAGÓN!!

Tom: ¡¡¡yo el príncipe!!!—le siguió.

-ay no...—susurro para sus adentros.

Los dos se dieron unas miradas cómplices y luego me miraron a mí, ya tenía más que claro que papel me tocaba a mí. Justo cuando iba a levantarme para irme los dos me tomaron de la camisa.

Eli corrió a su armario mientras que Tom me detenía. De ahí sacó un vestido rosa muy llamativo y un set de maquillaje infantil, de esos que ni siquiera pintan y vienen en estuches con figuras como mariposas o corazones. Se acercó a mí y entre los dos me pusieron el vestido, aunque yo me opusiera.

-¡Agh! ¡Auu! ¡Me jalaron el pelo!—a pesar de las protestas ellos siguieron en lo suyo.

Eli: vamos, quedarás como una princesa de verdad, ya vas a ver.

Ella tomó sus maquillajes y comenzó a maquillarme, por poco y me saca un ojo.

-¡ELIZABETH! ¡¡Auuuu!! ¡Mi ojoo!—su ojo comenzó a lagrimear ante el contacto de la pequeña brocha.

Hasta este punto estaba a nada de llorar, cualquier pequeña cosa me hace llorar...

Tom: hey, Eli, creo que ya se ve bien, no hay necesidad de tantos detalles, solo es un juego.

Eli: hmm, bien—se alejó mientras contemplaba su "arte"

Después Eli se puso un extraño traje de dinosaurio ¿Que no era un dragón? Bueno, preferí no decirle nada, imaginación es imaginación, Tom tomó dos coronas de papel, una se la puso él, luego se acercó a mí y me puso la otra con una sonrisa, le devolví la misma.

Eli: Ya, ya, hay que empezar. Evan, sube al escritorio.

-pero me voy a ca- okey—el pequeño iba a reclamar pero terminó cediendo.

Fuí a subirme al escritorio, sentía que en algún momento me iba a caer, no es como si fuera un escritorio super alto, quiero decir, es el escritorio de Liz, no es que sea una niña muy alta, pero aún así me daba pánico.

Tom: no te preocupes Evan, si caes yo vendré a atraparte—dijo el castaño claro con una sonrisa de oreja a oreja.

Sonreí ante sus palabras, sinceramente aunque hacía muy pero muy poco de conocernos, siento que con él estoy seguro.

Comenzamos a jugar, lo único que yo tenía que hacer era quedarme ahí sentado en el escritorio, pues imaginariamente era una torre en la que estaba secuestrado, cliché. Liz y Tom luchaban e intentaban tomarme, ninguno lo lograba. Comencé a quedarme dormido, cuando sentí como unas manos me cargaban, a lo que yo me exalté.

Tom: atrás feo dino- digo, ¡¡atrás feo dragón!! ¡La princesa es mi prometida, así que la tengo que proteger a toda costa!—dijo heroicamente, mientras trataba de que el contrario no cayera de sus brazos.

Un amor cliché [Michael x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora