capítulo 60

570 69 12
                                    

A ti que has llegado hasta este punto, GRACIAS. Gracias por comentar, por votar cada capítulo, pero sobre todo por tomarte el tiempo para leer esta historia. No tengo palabras para agradecerte por tu tiempo, más que un gracias.

Gracias, infinitas gracias 💞💞💞.

⭐--⭐--⭐--⭐---⭐--✨--⭐--⭐--⭐--⭐--⭐

Como Inuyasha lo prometió, sacó a Kagome del interior de la perla después de que pidiera su deseo. La perla desapareció y ellos regresaron a la ladea de la anciana Kaede que ya había comenzado con sus reparaciones, sin embargo, el pozo no volvió a abrirse. Kagome se quedó atrapada ahí, sin las esperanzas de poder regresar a su época. En un pasado no muy lejano aquello no le hubiera importado; en un pasado no muy lejano, aunque le doliera dejar a su familia, lo hubiera hecho con tal de permanecer junto a Inuyasha, con aquel al que un vez amó. Pero las cosas eran diferentes ahora, del otro lado del pozo había alguien esperándola, no solo su familia, Zero o Yagari, del otro lado estaba el vampiro que conquistó su corazón.

El tiempo continuo con su paso, días, semanas, y el pozo continuaba sin poder abrirse. Sango y Miroku no esperaron mucho y se casaron, Shipoo comenzó con su entrenamiento para poder convertirse en un Yokai poderoso como alguna vez lo fue su padre. Inuyasha junto a Miroku continuaron exterminando monstruos, algunas veces en compañía de Kagome y Sango como en los viejos tiempos, y Sesshomaru... Sesshomaru al igual que Kagome, no había noche que no fuera al pozo con las esperanzas que este le permitiera volver a verlo.

Del otro lado las cosas también continuaron con su rumbo, Cross, dándose cuenta de que había perdido el amor de quien siempre estuvo a su lado pese a los errores que había cometido y sin alguien que le ayudara a superar a perdida de su hija, desapareció sin dejar rastro. Yagari que al fin había encontrado a alguien que lo complementara completamente no lo dudó ni dos veces y permaneció junto a Naomi, ambos siendo el soporte del otro para aminorar la perdida, pues Yagari pese al poco tiempo que estuvo con Kagome ya la consideraba una hija. A su vez, con la ayuda de Zero y Kaito limpiaron la asociación de cazadores, encontrando pruebas suficientes para que el presidente fuera encarcelado de por vida por traicionar a la asociación de cazadores, dejando el puesto vacante por un largo tiempo hasta que por decisión unánime, Zero fue el elegido para ocupar aquel cargo. Aquello pese a ser una responsabilidad muy grande para un joven de su edad, él lo aceptó de buena gana, en especial si aquello le servía para no pensar en él, en su pareja. Aunque eso evidentemente no funcionaba, no cuando aquella marca sobre su cuello, la misma marca que apareció sobre su piel cuando Sesshomaru lo reclamó por completo, le exigía estar a su lado. Y Kaname, pese a la soledad que sentía consumirlo día a día, su rol como el rey de los vampiros no le permitía sumirse en la desesperación por no tener, por no ver a Kagome... pero sus amigos, esos a los que un día vio solo como piezas, tambien tenían mucho que ver para no derrumbarse ¿quien diría que ellos se convertirían en su mas grande apoyo en aquellos momentos tan díficiles?

Las semanas se transformaron en meses, Yagari sin encontrar algo que pudiera abrir el pozo, comenzaba a preguntarse como decírselo a su futura esposa, la biblioteca de la asociación de cazadores había resultado, por segunda vez, una perdida de tiempo.

Cazadores y vampiros pronto firmaron un nuevo tratado de paz, abriendo con esto una nueva era, con la formación de un nuevo consejo vampírico y el nombramiento de un nuevo presidente por parte de los cazadores, la promesa de la coexistencia pacifica entre vampiros y humanos ya era más una realidad, aunque también abrió las posibilidades de poder encontrar algo, por muy pequeño que fuera, para abrir el pozo. Takuma junto a Kaname, Yagari y Zero pasaban a veces horas leyendo libro tras libro resguardado por los vampiros, convencidos de encontrar algo ahí, sin embargo, más temprano que tarde, se dieron cuenta que los vampiros tampoco tenían información o algo que les ayudará para semejante proeza.

El deseo que me llevó a ti (Inuyasha x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora