Luego de lo ocurrido anteriormente, la relación de Cristiano y Lionel dio un repentino cambio. Ronaldo, estaba totalmente devastado por lo que había presenciado ese día; por su mente siempre invadía ese recuerdo del beso entre su amado Lionel y Antonella. Se sintió traicionado, sentimiento que hace bastante no sentía. Ronaldo era un joven bastante inseguro de si mismo debido a sus relaciones pasadas que terminaban bastante mal.
RECUERDO.
El portugués una noche simplemente no pudo conciliar el sueño, ¿por qué? Porque los recuerdos de sus amores pasados perturbaban su mente. Con cada chica o chico que salía en una relación formal, terminaban de la peor manera posible.
Por un momento el hombre, se puso a recordar su relación con la modelo "Irina Shayk", una relación que duro 5 años. Pasaron lindos momentos juntos, Irina acompañaba a Cristiano a sus entrenamientos/partidos y Cristiano acompañaba a Irina a sus pasarelas. Estaban juntos todo el tiempo, su amor era bastante grande, el ambiente se llenaba de felicidad cuando ellos dos estaban. Sinceramente Ronaldo siempre pensaba en que el e Irina iban a estar juntos siempre. Podría decirse que durante esos tiempos el joven portugués estaba pasando por los mejores momentos de su vida junto a Irina, su corazón latía fuertemente al estar junto a ella, siempre que olía algún perfume con fragancia a fresa le recordaba a ella, cada que veía rosas color blanco le recordaba a ella. Ronaldo estaba profundamente enamorado de Irina.
Pero los problemas no tardaron en aparecer, por unos inconvenientes que tuvo el jugador portugués con su club hicieron que no tuviera tiempo para nada ni para nadie, ni siquiera tenia tiempo para estar con su amada.
Irina bastante angustiada y confundida por la repentina distancia de su querido novio hicieron que sobre pensara bastante. Estaba llegando al punto de pensar que Cristiano le estaba siendo infiel con otra mujer. La rusa ni siquiera pensó en lo que haría en estos momentos. Llamo por teléfono a Cristiano con la intención de ya aclarar las cosas de una buena vez. Y así, en ese mismo día, su larga relación había llegado a su fin...
Ronaldo había quedado devastado, frustrado y el sentimiento de inseguridad había vuelto a hacer de las suyas. El joven le estaba comenzando a surgir un rotundo miedo hacia formar una relación amorosa con alguna persona; sentía miedo de que volviera a terminar mal de alguna manera.
FIN DEL RECUERDO.
Cristiano estaba volviendo a sentir nuevamente inseguridades y una fuerte tristeza en su corazón. Había sido traicionado por el joven que lo hizo dejar su miedo del amor atrás, lo mas chistoso es que ese mismo hizo que nuevamente su miedo surgiera, pero esto no detuvo a Ronaldo a seguir yendo a sus entrenamientos de futbol. Se propuso a enfocarse en si mismo y dejar los asuntos del amor en el olvido.
Lionel, no dejaba de llamar o enviar mensajes al portugués, estaba desesperado por explicarle las cosas, se sentía tan frustrado. Cristiano ni siquiera contestaba sus mensajes de texto/llamadas.
Al verlo en la cancha el jugador argentino siempre intentaba acercarse a el con la intención de poder tener una pequeña conversación para por lo menos dejar algunas cosas en claro, pero el hombre portugués con crueldad y malicia lo ignoraba, le daba una mirada de asco, cosa que le dolía a Messi, ni siquiera podía explicar la angustia que sentía al ver que su amado lo trataba así.
Un sábado a las 6pm.
El argentino por tal desesperación y frustración opto por ir a la casa de Ronaldo, probablemente lo ignoraría, pero no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
"Amor dentro de la cancha" //Messi y cristiano
Storie d'amoreEsta historia se creo con el fin de entretener, y es de humor. Si te molesta este tipo de contenido, te invito a retirarte. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reencuentran por primera vez... Cristiano no quitaría su mirada de Messi desde allí... Ro...