Narradora pndja (yo):
Itzca y ota se conocían desde hace tiempo conocían todo sobre el otro incluso podría decirse que se conocían hasta el alma.
Iban a la misma escuela y cada día se veían al llegar a ese lugar.
Un día en clase les habían puesto un trabajo en binas y por ende habían hecho equipo, así que itzca invito a ota a su casa para hacerlo haya.
Itzca limpio toda su habitación para que ota no le dijera que era un puerco y justo después de que terminó un timbre se escucho así es ota había llegado a su casa.
Itzca emocionado se puso cerca de la puerta pero no midió la distancia y se puso muy cerca.
Cuando ota entró a la habitación no vio a itzca ocasionando que calleran, ota encima de itzca.
Ambos se sonrojaron por lo incómodo que era el asunto pero digamos que a ninguno le disgusto.
Se miraron por un tiempo hasta que ota por impulso empezó a besar a itzca y itzca no negó el hecho de que le estaba gustando el beso.
Después de un rato besándose itzca se moví de posición para el quedar encima de ota.
-quieres intentar algo nuevo?~- dijo itzca con un tono juguetón
-s-si- dijo ota dispuesto a probar nuevas experiencias
Fueron despojandose de sus prendas hasta quedar totalmente desnudos.
Itzca fue mirando el cuerpo totalmente desnudo de ota lo cual avergonzó un poco a este haciendo que se sonrojara aún más.
Itzca comenzaba a besar y dejar chupetones por el cuello de ota y este por la acción de su contrario empezó a jadear un poco.
Al poco tiempo itzca comenzó a meter lentamente su miembro en la entrada de ota.
-Aah~ oye... duele- decía ota aun no acostumbrado.
-solo espera un poco~ luego te gustara~ - dijo itzca
Unos minutos después cuando ota se había acostumbrado un poco empezó a moverse un poco dando a entender a itzca que ya podía empezar con las embestidas.
-mmm~ mgh~ aaah~ -gemia ota ante las embestidas no tan lentas de itzca
Itzca iba cada vez más aumentado la velocidad de las embestidas mientras que un sonrojo se apoderaba completamente d la cara de ota.
Y así siguieron hasta que habitualmente ota se corrió y seguido de este itzca también.
Al acabar acomodaron sus ropas y limpiaron un poco.
☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆
Wow 400 palabras lo que hago por joder un rato XD
Bueno si tienen quejas favor de tirarlas a un tacho de basura por que me valen pija :)
Bye-bye ☆
ESTÁS LEYENDO
✿dos pendejos cojiendo✿ Itzca x Otatay
RomanceNo me funen :) Los hice conocidos pa que puedan cojer :3 El que arriesga no gana y yo ya estoy arriesgando mucho ◆