Era un día normal, poco a poco se dejaban ver los rayos del sol cosa q significaba q los pueblerinos de tortillaland debían empezar su día, menos uno un famoso empresario,Spreen un joven híbrido de oso, el día anterior se le habia ocurrió ir a buscar minerales entre otras cosas para terminar su ciudad llamada "spreenfield" su proyecto más ambicioso,todo iba normal hasta q encontró una mina chetada a la cual spreen fue a ver si habia los minerales q necesitaba, lastima q no se dió cuenta q alguien lo perseguia.Al cabo de un rato y de haber llegado más al fondo de la mina empezó a escuchar pasos cosa poco normal ya q era tarde y todos los pueblerinos de tortilla ya deberían estar durmiendo a esa hora, le pareció raro pero trato de ignorar esos pasos, lastima q esa no fue la mejor idea.
El Mariana era un joven muy animado,q le gustaba la "joda" como diría su jefe, el se dirigía a su trabajo un poco tarde pero iba, cuando llegó vio q el pollo feliz seguía cerrado cosa rara para el ya q su jefe más conocido como spreen era alguien muy puntual q siempre abría su tienda lo más temprano q podía ya q como el decía "entre más temprano más ventas hay" o algo así justo ahora no se acordaba,lo bueno de ser amigo del jefe es q tenía una llave x si spreen se quedaba dormido.Cuando Mariana fue avisar a su jefe q llegó,se dió cuenta q no había nadie eso le pareció raro ya q spreen no le había mandado mensaje de q ese día no estaría y q se haga cargo el del local,cosa q lo preocupo un poco y decidio mandarle mensaje para preguntarle dónde estaba,al paso de unos minutos no contestaba cosa q preocupo más al de lentes ya q el oso era de contestar rápido,le mando cientos de mensajes lo llamo y todo,pero no contestaba esto hizo q se asustara y empezara a imaginarse lo peor así q llamo al mejor amigo del híbrido "Carrera" el cual estaba durmiendo hasta ese momento, cuando carre escucho su telefono sonar atendió,ahí Mariana le contó lo sucedido cosa q tmb preocupo al castaño de ojos verdes y salió corriendo de su casa.
Cuando carrera llegó al local del pollo feliz se encontró con un Mariana súper asustado q miraba la nada misma mientras acariciaba a pelusa la gata de spreen,la cual al parecer se habia dado cuenta de la preocupación del de lentes y se subio a sus piernas para q se relajara cosa q ayudo un poco,cuando Mariana noto la presencia del de ojos claros se lanzó a él para preguntar si sabía algo de su amigo ya q en la llamada carrera no le dijo nd solo un "estoy yendo".
El de ojos verdes le dijo q no sabía nd del azabache desde ayer en la tarde.Entre los dos empezaron a llamar a sus conocidos para preguntar sobre el paradero del oso,cosa q no ayudo de mucho ya q a quien sea q le preguntarán le respondian q no sabían nd, hasta q recibieron una llamada atendieron lo más rápido posible pensado q sería el híbrido diciéndoles q estaba bien, pero al parecer no fue asi.al otro lado de la línea escucharon la voz de un hombre desconocido preguntando si ellos eran familiares de spreenDMC, lo cual los dos chicos respondieron q si con miedo, el hombre del otro lado de la línea les dijo q el era policía y q les tenía una mala noticia, ese mismo dia a la mañana se fueron a revisar los bosques con los perros policía, cuando uno de ellos empezó a ladrar como loco ,cuando fueron a la dirección en la cual el perro ladraba se encontraron con un cuerpo cubierto de sangre y marcas de q había dado pelea, exactamente ese cuerpo era de SPREENDMC cuando la policía se fijó q había con el encontraron su teléfono y llamaron a ese numero. Los chicos estaban en shock no lo podían creerlo, spreen estaba muerto era imposible Spreen el mismo spreen habia muerto peleando no podía ser posible tenia q ser una broma. le preguntaron al policía si estaba seguro y el les dijo q estaban 100% seguro ,ya q con el teléfono se encontró su identificación. Cuando carrera escucho esto se desplomó en el piso llorando como loco su mejor amigo de la infancia estaba muerto...
ESTÁS LEYENDO
será que me olvidarán?
FanfictionTras la muerte de Spreen,los amigos más cercanos del oso van a desahogarse en su tumba...