La luz ilumina la Oscuridad

2 0 0
                                    

Esta historia será la típica cliche de que una chicha pobre entra a tremenda universidad y le hacen bullying las populares XD, pero igual espero que tenga un poquitito de apoyo.

Sr. Lightmit - Luz! Te tenemos una sorpresa!

Luz - Que sucede pa?

Sr. Lightmit - Levántate y mira.

- Al salir de la habitación se encuentra con su madre con una carta con el título "Elemental Academy"

Luz - Esto es real? Pa pellizcame esto es un sueño, no?

Ms. Lightmit - Jaja! No es un sueño cariño, esto es real! Te conseguimos una inscripción a Elemental Academy.

- Luz con lágrimas en sus ojos decía:

Luz - *Sniff* Enserio ahorraron solo para inscribirme ahí?

- Sus padres la abrazaron -

Ms. Lightmit - Si, mi niña disfruta de tu Universidad, 3 cuadras a la izquierda y 1 a la derecha sigue derecho y ahí estará tu nueva universidad.
- Entregaba un uniforme nuevo -

Luz - Muchas gracias papá y mamá, juro que seré una buena estudiante.

6 minutos después

Luz - Como me veo ma?

Ms. Lightmit - Te vez preciosa ahora corre a la escuela que llegarás tarde querida.

Sr. Lightmit y Ms. Lightmit - Te queremos mucho.

Luz - Yo tambien los quiero!

Luz salió de su casa vieja y siguió el camino que le indico su madre.

Luz Piensa - Uff, por fin he llegado, wow! Esta escuela es más grande que mi casa, espero tener un gran día!

Luz tropieza con una piedra y cae ensima de Sombrina.

Sombrina - Que mierda!? Oye fíjate por dónde vas asquerosa pobretona!

Luz - Oh, emm... Lo siento! Juro que tropese por accidente!

Sombrina - Agh, mierda como tú no debería existir. Además que es ese uniforme?

Luz - Pues... El de la escuela?

Sombrina - Ugh llevar uniforme está pasado de moda, solo las chicas cool llevan lo que quieren, y ya se que eres tu. Una rarita estúpida pobre.

- Luz toma de la mano a Sombrina -

Luz - Mira, no me importa tu opinión y está bien que creas que soy estúpida, solo no dejes que los demás afecten tus opiniones, bien?

- Sombrina aparta las manos de Luz -

Sombrina - Ugh, que estúpida te vez siendo optimista, no me importa nadie ni nada, deja de joder o te daré un golpe en la cara!

Luz - Está bien, ya me voy.

- Luz se dirije a dirección -

Directora - Tu debes ser la nueva, Luz Lightmit si no me equivoco verdad?

Luz - Sip! Esa soy yo! Sabe dónde está mi salón?

Directora - Segundo piso grupo C

Luz - Gracias!

- Suena la campana y Luz se dirija a su salón y se topa a Sombrina -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ La Sombra con la Luz ♡ [ ORIGINAL ] / LGBTQ+ /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora