“𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎”
«𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒍𝒐.»
‘’⍴r᥆́ᥣ᥆g᥆‘’
𝒁𝒐𝒆 𝑷𝒂𝒔𝒒𝒖𝒂𝒍𝒆 𝑫'𝑨𝒈𝒐𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 una italiana cautivadora con un camino turbulento, que decidió vivir en Los Ángeles para seguir su sueño más anhelado...Ser una supermodelo. Quien protagonizó grandes e importantes campañas publicitarias terminaría pasando por una irresistible atracción que la llevaría a adentrarse en un peligroso juego de emociones.
A pesar de la diferencia entre ambos, la irresistible atracción que los empezó a unir los llevó a adentrarse en un interés prohibido e intenso el cual ella se negaba a confrontar, y menos a aceptar que cambiaría su carrera y sus planes en el futuro.
En cambio a 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 no le importaba adentrarse en un territorio peligroso y prohibido el cual para el las mujeres prohibídas y mayors eran su principal debilidad e interés, pero no tenía idea que comenzaría como un simple juego el cual cambiaría por “deseo”.
Zoe se enfrentaba a un dilema interno, debido a que su carrera como supermodelo estaba en pleno auge y cualquier relación con alguien más joven y prohibido podría poner en riesgo su imagen y metas profesionales.
A pesar de los obstáculos y las dudas, ella no podía evitar empezar a ceder ante la pasión avasalladora que sentía por Tom, lo cual comenzaba a complicar su vida personal y laboral.
Con el tiempo, se vió atrapada en un juego peligroso de emociones, donde las fronteras entre el deseo, el amor y las consecuencias se volvieron borrosas e impredecibles en su vida.
‘¿Se atrevería a seguir su corazón y enfrentar las posibles consecuencias catastróficas, o elegiría el camino seguro y renunciaría a ese amor desgarrador?’
Se encontraba dividida entre aceptar las consecuencias de ese amor prohibido o dar un paso atrás para proteger su carrera y sus sueños.
¿𝐕𝐚𝐥𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐠𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚?
El futuro era incierto para ambos.─Temía que mi historia de amor pudiera terminar en algo terrible, pero también sabía que negarme a mi misma a esa pasión podría dejarme con un eterno ¿𝐘 𝐬𝐢...?
. . .
─ ¿Qué te impide probar algo prohibido?─Dijo con una sonrisa relajada mirándome con esos ojos tan atrapantes que miraría durante toda una vida si pudiera.─
─ Mi carrera, Tom. Esto solo traerá complicaciones y consecuencias que no estoy decidida a afrontar.─Desvié la mirada, tratando de ocultar la turbulencia emocional que me empezó a invadir, mientras daba un paso atrás, creando una sutil distancia entre el y yo, buscando mantener el control en medio de la intensidad del momento que empecé a sentir entre nosotros.─
─ Las cosas prohibidas suelen ser las más intrigantes. ¿No quieres descubrir qué hay detrás de esa puerta cerrada?─ Tom se acercó lentamente a mi, deslizando su mano suavemente por mi mejilla, nuestros ojos se encontraban en un intenso contacto visual, dejando claro el deseo que ardía.─
Le respondí con una mirada indecisa, luchando internamente por mantenerme fuerte. Sentí como mis labios temblaron ligeramente antes de pronunciar palabras vacilantes mirándolo con seriedad.─Es complicado, Tom.─
ESTÁS LEYENDO
"──𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎──"
Fanfiction« 𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢́𝐚...»