O64. UCHIHA, OBITO
❛ & SU INFIERNO PERSONAL ❜☣, muerte, suicidio, sangre,
descripción de cadáveres,
masacre....obito. obito. obito.
Obito siempre llegaba tarde.
incluso a la ceremonia de inicio a la academia.para su mala suerte, ¡todos estaban saliendo cuándo el estaba llegando! y lo más molesto de todo, era el tonto niño creído, peliblanco y de máscara.
era un jodido enano. ¿quién se creía? él era un Uchiha.
(excepto que Kakashi tenía años menos que ellos. era un maldito bebé literalmente, y Obito estaba... enojado. celoso. preocupado. algo enamorado de forma infantil de él).
Rin le terminó entregando lo básico y le explicó que habían dicho. ella era un ángel, y Obito cree que se enamoró.
...
ya sabes, su vida no era perfecta. no tenía padres y el clan lo despreciaba; pero por lo demás... no estaba tan mal.
estaba en un equipo chūnin–genin.
kakashi, rin y obito.la vida constantemente le ponía pruebas. a veces le sonreía.
su mirada se dirigía a Rin. le gusta Rin.
excepto que a veces, esa mirada se desvía al genio irritado que tenía por compañero.
sí, era odioso, presumiendo y malcriado...pero también era fuerte, inteligente, e inclusive tierno con esa poca estatura y lo pequeño que es.
Obito tiene un problema con estos pensamientos.
...
Obito ve a Kakashi sin la banda de Konoha, y hay algo muy atractivo en ello.
se sonroja.
...
están peleando. cómo siempre. otra tarde dónde terminan su tarde peleando. y se van enojados por los dos lados. para este punto, Obito ya ni siquiera recuerda cual fue el tema de la pelea.
cree recordar vagamente que Obito dijo algo sobre los altos mandos siendo geniales. ya ni siquiera tiene sentido.
entonces, Kakashi se lanzó a darle una conferencia de política y luego le dijo que los altos mandos sólo entrenaban a gente que realmente valía la pena. ¡eso lo enfureció!
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...