Humanos
Se sabe tan poco de ellos que es un milagro que siquiera sepamos como se llamaban, todo respectivo a ellos que no sea una descripción vaga de ellos como ente vivo.
se dice que ellos vivieron antes de los dragones o cualquier galleta conocida, durante muchas épocas la historia de estos se a perdido y deformado asta solo tener solo una cosa que is verdadera un mapa y texto, el mapa de unos signos indescifrables y el texto con letras extraños que se pudieron resolver, el texto dice.
nuestra historia y legado no sobreviran, pero lo construido perdurara, aquel o aquellos que lean estos sabrán la verdad, suerte y piedad, desde los ríos de ari.
platica entre el profesor algodon y la doctora blue.
p. algodon { que opina doctora de lo logrado.
dr. blue { que es impresionante, pero a que lugar se refiere'' los ríos de Ari''.
p.algodon { no se compañera, según la investigación no se conoce ningún lugar registrado que se allá llamado si o se llame, sin contar en cuenta que el mapa que se obtuvo esta en pésimas condiciones y es de material muy frágil.
el profesor algodón ve a su compañera pensativa,
p.algodon { pasa algo doctora. -pregunto curioso
dr.blue { nada realmente profesor, solo que por que remarcar lo ''construido'' acaso no guardaron información, datos o algo similar, -dice con intensión de obtener respuestas-¿por que solo dejaron esto.
el profesor la mira con una cara de intrigo para ser sincero con el mismo el también quería saber por que estos seres no guardaron algo mas de información, algún suceso que ya se desconoce por la antigüedad de los propios textos, el no sabe pero viendo que su compañera estaba desesperada le respondió
p. algodon { doctora primero que todo porfavor no se desespere, segundo recuerde que lo que sabemos de estos seres es solo por leyendas o ruinas casi o totalmente destruidas, recuerde que estos seres vivieron después o incluso antes de la edad de los primeros dragones, asi que es normal que ellos no Allan guardado información-dice serio y con tranquilidad.
dr.blue { losiento, sigamos con la investigación y descifremos mas el mapa que se nos acaba el tiempo de entrega.
el profesor miro a su compañera y la siguo mientras veía el mapa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++las investigaciones del profesor algodón y doctora blue fueron destruidas o perdidas no se sabe lo que ocurrió pero cuando llego el equipo de soldados por la señal no estaba nadie y solo estaba el mapa con una cruz puesta en el centro de este.
se estuvo buscando algún audio para crear una teoría relacionado, pero todos los audios, archivos o siquiera material ya no servían, fueron destruidos no porque su mecanismo esta totalmente intacto y las revisiones dieron atender que nada había salido mal todo los sistemas estaban intacto,pero aun así no servían.
despues de eso el mapa junto a las instalaciones desaparecieron dejando ahora si nada, que paso, quien fue o como, son las preguntas que los investigadores o cercanos al suceso se acen, como una instalcion y sus integrantes desaparecieron sin dejar nada.
por eso los inversores de las investigaciones decidieron olvidar todo lo relacionado, poco tiempo después de eso se empezó a detectar una señal en un cierto punto en el bosque, se penso enviar un grupo de exploración pero una guerra sacudió al reino vainilla por lo tanto todo los grupos de exploraciones que se iban a enviar fueron reorganizados para la guerra con la enigmática galleta darkechanttes, todo fue abandonado y olvidado por las generaciones futuras pues quien recordaría a esos seres extraños que ni siquiera sabemos como son y que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
los lugares
Adventurelugares, seres, objetos diferentes cosas y sueños etc solo lo hago por diversion y no tengo nada que hacer asi que vayan y lean galletas