• El estado anímico de la Tierra, se encuentra estrechamente ligado a los fenómenos climáticos que albergan en sus vastas superficies. Cuando en sus entrañas florece la alegría, los arcoiris emergen en los cielos, esparciendo su magia por cada rincón del planeta. Cada vez que el gozo inunda sus latidos, su atmósfera se viste con la frescura de la brisa y un sol radiante ilumina su esfera con fulgor.
• Sin embargo, cuando la tristeza se instala en lo profundo de su ser, la amargura se adueña de su existencia. Las nubes, se vuelven testigos de su desolación, se aglutinan en sus cielos, entrelazando sus lamentos en un manto grisáceo y tormentoso. El llanto de la Tierra, al igual que el de un alma en pena, no conoce límites, desatando su tormenta, desgarra el firmamento en una danza de furia y desconsuelo.
• La imprudente intervención humana ha ocasionado cambios climáticos que han proliferado la estabilidad emocional y meteorológica de la Tierra. La ambición de sus terribolas perturbó su equilibrio. Su presencia ha generado una inestabilidad tanto en el estado de ánimo/psicólogico de la Tierra como en los caprichosos vaivenes del clima.
• La Tierra se sumerge en un océano de incertidumbre y tristeza. Sus lágrimas, siendo caudales de desesperanza, emanan en forma de lluvias desgarradoras, inundando su superficie con ella.
• Susurra al viento su lamento, rogando a los seres humanos su redención, implorando que vuelvan a abrazarla con amor y respeto, sanando las heridas que su egoísmo ha provocado.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗥𝗮𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝙎𝙤𝙡𝙖𝙧𝙗𝙖𝙡𝙡𝙨👹💫
FanfictionLa Tierra detesta el Día de la Tierra, lo cuál resulta algo sumamente irónico.