Part 1

5 1 0
                                    

Todo comienza un día tranquilo en la isla quesadilla, celebrando la boda más esperada de todas, la boda de Cellbit y Roier, un momento muy esperado para ambos, menos para Quackity, el realmente no quería que llegara ese día, era muy triste y aterrador que su mejor amigo se case, el realmente estaba enamorado de Roier...


NARRA QUACKITY 

Me destrozaba el corazón ver a Roier el único hombre que amo ver casarse con la persona que no merece, no tenia de otra, simplemente, aceptar...

Estaba listo, me bañe, me puse un traje elegante para la ocasión, fui con mi amigo Roier y lo vi arreglarse la corbata, el no podía, ya que se le complicaba el nudo...

Q: Te ayudo? 

R: Si, por favor, jsjjsjs

Q: Porque con el Roier ?    -Le pregunté mirándolo a los ojos mientras le ponía la corbata-

R: Quackity esto ya lo habíamos hablado...No pienso discutir esto otra vez.

Q: PERO ROIER...Por favor, no te cases, yo te amo.

R: Quackity...Lo siento demasiado, vas a poner la corbata o busco quien me la ponga.

Sali de la habitación con los ojos muy llorosos, me destroza saber que se casa con el peor hombre de esta isla ... 


NARRA ROIER 

Quackity salió de la habitación llorando, me dolía verlo así, pero me confundo demasiado, me gusta Cellbit, aunque, no se que siento por Quackity, hace unos meses me robo un beso mientras estábamos solos en casa de Cellbit, casi nos cacha Richarlison , desde ese momento solo me confundo demasiado...No se que pensar...


Baje de la habitación, y vi a Jaiden, se veía muy linda y emocionada.

J: Ohh, quien lo diría Roier casándose de blanco, es lo más lindo y emocionante que he visto estos últimos meses en la isla.  

R: Jajajaja, ay Jaiden, al parecer eres la más feliz por el momento... 

J: Qué pasa?, porque dices eso, tu también deberías de estar feliz, es tu momento, es el gran evento...TU BODA.

Mi corazón en ese momento, simplemente se apachurro, tenia muchas ganas de llorar, agarre a Jaiden y la abrasé....

J: Que tienes Roier?

R: Es que no se que siento... -dije llorando- 

J: Cómo, no te entiendo?, porque dices eso.

R: Es Quackity, no se que pasa con el, me siento confundido...

J: Como que Quackity?, haber Roier, explícate!!

R: Es que, mira te voy a contar pero esto se tiene que quedar en secreto, okey? 

J: Esta bien, no diré nada, pero explícate por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll fight for your love...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora