Su manada no es grande, nunca lo ha sido, ya que todos son más o menos lobos callejeros, lobos solitarios que Seokjin tomó bajo su protección.
Junto con Yoongi, su compañero y ahora jefe omega, les ha dado un hogar a aquellos marginados por sus manadas, aquellos que huyeron para aparearse con alguien a quien no les prometieron que les gustaría, Jimin y Taehyung o aquellos, como Hoseok, cuya manada entera se extinguió por otro, por asaltantes alfa.Habían llegado en medio de la noche, el verano después de que Hoseok cumpliera 14 años y estuviera entrenando para convertirse en cazador. Su manada había sido alertada en el último segundo, pero los asaltantes superaban en número a los alfas en la manada de Hoseok y todos ellos eran jóvenes, fuertes y hábiles; su intención era clara.
Sin ninguna experiencia de lucha ni habilidades versadas, Hoseok fue testigo de cómo las alfas de su manada eran masacrados mientras los omegas eran arrastrados, algunos incluso en forma humana, demasiado aterrorizados para moverse. Sólo los jóvenes, por supuesto, los fértiles, especialmente los que aún no tienen pareja.
Los mayores fueron asesinados de inmediato, al igual que los cachorros, excepto algunos omegas que no estaban presentados pero que estaban a punto de madurar.Su pequeño grupo, reunido en el centro de la aldea, todos ellos humanos y desnudos, había sido lo último que vio Hoseok desde su escondite antes de correr, tan rápido y tan lejos como pudo.
Mira, Hoseok es un corredor rápido, siempre lo ha sido, incluso en forma humana. Es por eso que todos estaban convencidos de que sería un gran cazador, años antes de que tuviera edad suficiente para comenzar a entrenar, y se demostró que tenían razón.
Pero mientras huía hacia el bosque se dio cuenta rápidamente de que lo estaban siguiendo, tres de los asaltantes pisándole los talones, y mientras uno de ellos se dio la vuelta poco después de encontrar su rastro, presumiblemente al darse cuenta de que no era más que un alfa solitario que consiguió lejos, los otros dos no cederían.Finalmente le perdieron la pista cuando llegó a un pequeño arroyo, saltó y lo siguió durante un rato. El agua lo ralentizó significativamente, pero siguió adelante, sabiendo que sería su única oportunidad de sobrevivir. No abandonó el agua hasta que los árboles que bordeaban ambos lados del arroyo dieron paso a una zona más montañosa, con rocas empinadas bordeando las orillas, lo que dificultaba incluso que los animales más grandes salieran del agua, y mucho menos trepar hacia las colinas.
Allí se movió, conjeturando que los asaltantes no se molestarían en cambiar a sus formas humanas desnudas para seguir a un joven alfa que probablemente ni siquiera llegaría a la cima de la colina antes de caer y morir. E incluso si lo hiciera, siendo tan joven y solo, sin haber ido nunca a una caza adecuada, de todos modos, tenía pocas posibilidades de sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar otra manada.
Pero Hoseok no sólo es rápido sino también inteligente y ágil, y aunque se cayó una vez, cortándose la espinilla con el borde afilado de una roca y magullándose el coxis y la cabeza, y mientras estaba cubierto de raspaduras con los dedos ensangrentados, al final, llegó vivo a la cima.Había bebido un poco de agua en el arroyo antes de moverse, pero su garganta estaba seca nuevamente una vez que se estrelló contra un trozo de hierba en la cima de la colina, con el pecho agitado y la herida en la pierna palpitando de dolor. Pero lo logró. Contuvo el aliento, se movió de nuevo y luego corrió y corrió y corrió hasta que encontró una pequeña cueva que le sirviera de refugio hasta que sus heridas sanaran.
Lo que siguió fue un año entero pasado solo y luego seis años más con Seokjin y Yoongi y su manada en crecimiento y mientras Hoseok se sometía felizmente al alfa mayor, en una manada tan joven como la de ellos, la necesidad de demostrar su valía nunca cesaba.
Aunque no ha estado solo durante tanto tiempo, los viejos hábitos cuestan morir y lo que estaba arraigado en él esa misma noche y todos los días desde entonces, hasta que se topó con Yoongi recogiendo bayas, embarazado de siete meses y con un corazón lo suficientemente grande como para traer un joven alfa solitario que regresa a casa con su pareja, esa convicción de tener sólo a sí mismo en quien confiar, de tener que ser el mejor, de la que nunca ha podido deshacerse.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Solitaria [NamSeok]
Teen FictionPero el alfa más joven no deja de invadir su mente y cuando el verdadero Namjoon aparece de repente en la habitación, listo para disculparse, toda la mortificación de Hoseok se canaliza hacia la ira. --- Después de que ya tuvieron un altercado ese...