¡C4RAJO!

9 1 0
                                    

Universo 17B. México, Zona Arqueológica de Teotihuacan, Pirámide del Sol. Año desconocido. 3:36 AM.

En medio de la oscuridad en el interior de la edificación más grande de Teotihuacán, un ruido extraño, parecido a un rugido distorsionado, interrumpe la tranquilidad de la zona.

Hacía mucho tiempo que alguien ponía un pie dentro del piso sagrado del interior del templo. Hacia mucho tiempo desde que la humanidad se había extinguido en este universo, dejando únicamente a los animales reinando sobre la faz de la tierra y permitiendo que la vegetación creciera por todo lo que alguna vez había sido construído por la mano del hombre.

Una luz de color morado oscuro es la única fuente de iluminación, los animales que ya se habían asentado dentro de las pirámides corren despavoridos por la intrusión de su paz. Nunca habían visto algo así.

La luz pronto toma forma, y parece ser un portal, porque de ahí sale una mano blanca con uñas negras semejantes a garras, parece estirarse y buscar algo de que apoyarse para poder salir completamente del portal; logra sostener una enredadera y con esta agarra impulso para poder salir por completo.

Al salir se tropieza, cayendo de cara al suelo, pero para evitar vergüenzas a pesar de que no hubiera nadie ahí, se levanta y se sacude el polvo de las rodillas.

A aquella persona no se le podía ver el rostro, estaba usando una capa de una tela negra y remendada que cubría aproximadamente un 70 porciento de su cuerpo. Pero juzgando por su expresión corporal, parecía estar en un estado de confusión, ya que veía a todos lados con desconfianza.

El ser saca un libro de un costado de su cuerpo, la portada estaba llena de antigüos dibujos de importancia religiosa para las civilizaciones prehispánicas, y se detiene unos segundos para leer la información de una página para detenerse después de unos segundos y suspirar.

Base de la sociedad arácnida, Nueva York. Año desconocido, 7:13 PM.

–...Bien, eso sería todo por hoy, creo que ya puedo darme el descanso que merezco. – En el laboratorio oscuro y repleto de pantallas que iluminaban suavemente la zona de un tono anaranjado, estaba la imponente figura del Miguel O'Hara, dando un suspiro de cansancio después de haber lidiado con la organización de su proyecto para crear una sociedad de las diversas variantes de spiderman.

Tenía una expresión de cansancio, pero al mismo tiempo de satisfacción, había sido un día productivo después de todo, y todos los spiderman que trató de reclutar, accedieron a unirse a su sociedad, lo cuál era genial.

Con un bostezo y estiramiento, estaba listo para dar por terminado su día pero claro, el universo parecía no estar de acuerdo con esa idea. Su GIZMO empezó a parpadear, en señal de que estaba recibiendo una llamada y no le quedaba de otra más que contestar; se alegró un poco de ver que era SpiderLego el que le llamaba, ya que usualmente siempre le traía buenas noticias o información que si tuviera impoetancia en realidad.

–¡Miguel! Es una verdadera pena molestarte pero... ¡mi proyecto para detectar anomalías funciona! Y... Pues se  está activando en este momento. – En parte era agradable escuchar la noticia de que su invento estaba funcionando, pero por otra parte sabía que eso implicaba tener que lidiar con la anomalía.

–Bien. Gracias SpiderLego, no te preocupes, voy a ocuparme de eso. – Ir y regresar, una misión rápida y sencilla. O bueno, eso es lo que quería creer. Rápidamente programó su reloj y activó su traje para así abrir el portal que lo llevaría al universo donde se encuentra la anomalía.

En el momento en el que cruzó el portal se encontró con un ambiente raramente confortante, la vegetación crecida y la falta de ruido más que de la naturaleza era algo a lo que podía acostumbrarse perfectamente; Miguel enfocó su visión para pronto encontrarse de espaldas a lo que parecía ser la anomalía.

ANOMALI4 (MIGUEL O'HARA X OC)Where stories live. Discover now