Unica parte

10 0 0
                                    

Hola mi nombre es Amelia tengo 17 años y les quiero contar toda mi vida.  No es muy interesante para mi pero mi psicóloga dice que es muy interesante la verdad no se.

Desde que tengo memoria no tengo amigos, siempre que soy yo misma la gente se aleja, no soy alguien rara solo que a la gente no le gusta mi personalidad.

Hice de todo para encajar pero nunca lo logré y creo que nunca lo voy a poder lograr  y no es por ser negativa solo soy realista.

Para no hacerla tan largo voy a empezar a contar todo.

Cuando tenía 4 años ya estaba en el jardín, esa es la época en la que mayoría de los niños empiezan a socializar bueno yo no pude empezar, me quedaba en un rincón sola jugando con un peluche hasta quedarme dormida o hasta que me vinieran a buscar mis papas.

A los 5 años fue cuando empezó toda mi tortura.
Mi papá y mi mamá me llevaban al jardín.
En mi clase habían pocos chicos, había como 15 o 16 no me acuerdo el número exacto yo llegue deje mi mochila en un rincón y fui con los demás chico a jugar al juego adivina que soy yo . Fui y les dije si podía jugar, me dijeron que si después de que terminará esa partida o ronda. Yo espere, jugando con un peluche , hasta que terminaron , cuando fui y estaba a punto de sentarme, me dijeron que ya no querían jugar conmigo que se arrepintieron, yo en ese momento me sentí re mal agarre el peluche con el que estaba jugando antes y me fui a un rincón a llorar.
Ni los profesores se preocuparon ni fueron a ver como estaba o porque lloraba. Cuando me vinieron mis papas a buscarme me preguntaron que me paso y les dije que nada que no quería hablar que me sentía mal, llegue a mi casa y me encerre en mi habitación llorando de nuevo en mi cama.

Otro hecho que marcó mi vida fue a los 8.
Teníamos que hacer un trabajo en grupo del sistema solar, yo al no tener amigos tendría que tratar de entrar a algun grupo , era la oportunidad perfecta para poder ver si podía hacer amigos, empecé a planear como sería, que iba a hacer, ya saben toda,a imaginación que tiene uno de chico que está solo.
Aunque lo que uno no sabe es que casi nunca lo que pensamos se hace realidad.
A mi a esa edad una vez más la realidad me pego en la cara haciendo que pierda las esperanzas.
Habían 3 de grupos de 5 personas, la profesora al ver que eramos impares (eramos 16) dijo que podía haber un grupo de 6 personas. Vi como todos se miraban entre sí, yo como injenua pensé que era para ver quien se quedaba conmigo y que se iban a pelear por estar conmigo, que idiota. En realidad era para ver en que equipo me tocaba y rogaban que no fuera el suyo ya que celebraron a los que no les toco conmigo, mientras los que eran mi equipo le reclamaron a  la profesora que ellos no querían que este en su grupo, pase por los 3 grupos y ninguno quería, la profesora terminó diciendo que o haga sola.
Tenia mucha vergüenza al pasar sola al frente de todos, de los nervios estaba temblando, di la exposición pero cuando estaba por ir a mi banco me caí, salio volando la cartulina y obviamente también yo, todos se rieron,hasta la profesora en ese momento para mi todo era oscuridad o eso pensé, un chico se paro a ayudarme yo estaba en shock en medio de toda esa oscuridad risas y burlas había una luz!. Bueno en realidad no me ayudo, me dio la mano y cuando estaba por agarrarla me soltó haciendo que me volviera a caer pero esta vez me di la nariz con su zapato, haciendo que me sangrara. La profesora se asusto y me mandó a la enfermería, lo único que le hicieron al chico fue llamarle la atención y nada más.

Otra vez fue a los 10, me llegó la típica carlita diciendo que me quería y que me quería ver en el recreo abajo de un sauce, y yo como una pelotuda fui toda ilusionada pensando que alguien  me quería, que a alguien le gustaba!.
Fui hasta el sauce y me quede sentada abajo de este. En ese momento llegó un chico, yo me levante y fui hacia el, el chico se acercó ami como si fuera a besarme yo hice lo mismo pero agarraron mi cabeza y me tiraron contra el barro, se fueron riendo y yo quedé ahí sola y toda embarrada.

A los 11 años mis papas se separaron. Ya no quedaba ni una pista de felicidad en mi vida. En ese momento me quedé refelccionando de toda mi vida y fui más segura de mi misma como era cuando tenía 5 años, decidí que quizás el problema era ser como soy, sabía que en ese colegio no podía cambiar ya que ellos me conocían en verdad.
Le rogué a mi mamá que me cambiará de colegio. Al final me cambiaron a un colegio más alejado de mi casa (que es en el que estoy ahora).
Mi primer día fue genial, finji tener un hermano mayor que era dueño de una empresa muy conocida y que era multimillonario, que mis papas estaban juntos y estaban de viaje, que teníamos sirvientas en nuestra gran mansión, teníamos muchos animales exóticos y bastantes perros de razas muy raras o caras y cosas así de geniales.
Fingí tener una personalidad muy distinta, como la de las populares.
Todavía sigo fingiendo pero no me culpen quiero tener amigas!
Esto me lleva a unas semanas atrás. Un excompañero se cambió a esta escuela, se quiso hacer el popular humillandome, pero yo lo humille a el, no me siento orgullosa ni nada pero no quería que fuera como en mi anterior colegio, una semana me estuvo diciendo que aunque finja ser así con esa personalidad, aunque mienta con mi familia todos se van a enterar, me dijo que lo diga yo o el lo va a decir, yo en ese momento ni me asuste, le dije por que no se mete en su vida que ya me hizo la vida imposible allá que deje de mentir y que a quien le van a creer a él nuevo que fue muy humillado en su primer día o a la popular que llevaba muchos años y que humillo al nuevo brutalmente?
Me miró asombrado por aquella amenaza, se quedó sin palabras , dio media  vuelta y se fue, lo único que dijo fue perdón por todo. No volvió más, me sentí mal había hecho lo que ellos me hicieron toda mi vida, entendí que el tenía razón, no podía seguir fingiendo estaba decidida iba a dejar de fingir.........
Hoy voy a ir ala escuela aprovecho que ya terminan las clases lo voy a decir. Espero que todo salga bien......

Volvi del colegio, me pare al frente y todos  me miraron. Empecé a diciendo que quería dejar de fingir. En realidad mis papas están divorciados,no soy millonaria,no tengo hermanos y que todo lo que les dije era mentira y lo hice solo para encajar, en mi otra escuela nadie me hablaba, me humillaba todo el tiempo  y no tenia amigos desde que tenia memoria, y pensé que si finjia ser otra persona seria lo mejor que tendría amigos y no pasaría nada de lo que me paso en mi otro colegio, Perdónenme.
Todos se rieron diciendo que que buena broma, les dije que no era broma que era verdad.
Me empezaron a mirar con desagrado y hasta asco, me dijeron impostora y mis amigas estaban muy enojadas.
En los recreos nadie me hablaba, era como en mi otro colegio.

Terminaron las las clases

Y sigo con la misma pregunta

¿Es malo ser como soy?

¿Es malo ser como soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora