Infidelidad!!!!
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
—Inupi, yo no considero esto... justo —se atrevió a hablar Chifuyu.
—¿Injusto?¿A qué te refieres?—pregunto el rubio de quemadura.
—Que andes con Kokonoi pero tienes tus...revolcones con Draken—se escucho la voz de Sanzu, pero bueno, el no puede decir nada, en un principio era el amante de Kokonoi, ahora según el mismo peli-negro:"el amor de su vida."
Recordó sus múltiples citas a escondidas o en sitios tan visibles pero que sus grupos de amigos no reconocían, salvo unos cinco: Takemichi,el entendía, si Inupi tenía un amante koko podía tener uno. Ran y Rindou, ellos también estaban al tanto y apoyaban, no les parecía bien que Inupi este con Draken y Koko. Mikey, siempre apoyo la idea de ellos dos juntos. Y Mutto, el también, siempre los apoyó, estaba al tanto de toda la situación gracias a ambas partes de la relación y amantes.
Era impresionante, sabía que Kokonoi le correspondía y aún que todo empezó por una venganza del peli-negro hacía el rubio de quemadura, poco a poco se convirtió en un extraño amor correspondido.
Salió de sus pensamientos sonriendo en grande, si que amaba a Kokonoi y se conformaba con recibir afectó del peli-negro, no era tanto en público como lo era en privado pero si le hacía saber que lo amaba, y sabía que tenía que esperar hasta que el mayor quiera revelar a todos sus amigos, talves diciendo:¡Todo comenzó por qué me quería vengar de Inupi! Pero poco a poco empecé a sentir algo más haya que las ganas de sexo, estoy seguro que estoy enamorado...
Bueno, así se lo dijo a el, así que supongan que las mismas palabras serían para el resto, y el, solo esperaría hasta que el mayor quiera revelar su amorío.
En el momento continuaron la conversación del que era injusto para Kokonoi que Inui este con el peli-negro y Draken al mismo tiempo, en que debían hablar y que Inupi debía dejar libre a Kokonoi, pero fallaron nuevamente, Seishu era más terco que una mula y sé nego a dejar ir al amor de infancia compartido con el de ojos gatunos.
Ahí, fue cuando recibieron un mensaje, era de quién estaban hablando, si, de Hajime, a Inui dijo:«te tengo una sorpresa» a Sanzu igual pero miro los mensajes contrarios con cuidado de no ser descubierto, y dijo que le había mandado el mismo mensaje que a Chifuyu, un:«les tengo que decir algo a todos, quiero que vengan en esta dirección y díganle a Inupi»
Mientras por otro lado a los hermanos Haitani les había llegado un:«envienle está dirección a Sanzu, le tengo una sorpresa», por qué claro los Haitani sabían todo, y todo es todo, todo sobré la relación de amantes del peli-negro y el peli-dorado.
Rato después, todos se encontraban sentados en un bar, bebiendo algo mientras esperaban a la pareja de amantes (que nadie sabía que lo eran).
Sanzu llego primero, media hora después, Kokonoi apareció en un escenario, lo que consigue la gente con dinero. Sin más, Koko empezó a hablar...
—Seguramente, la mayoría no tiene ni puta idea de lo que hacen aquí, salvó Mikey, Takemichi, los Haitani, y Mutto—en ese momento Sanzu supo que Kokonoi planeaba decir a todo mundo—veran, esto es raro pero me tomé el valor necesario para decirlo... Inupi, quiero terminar... por qué alguien más llegó a mí vida y por qué tú me has sido infiel, así que no puedes atarme, Inupi, te quiero, ya sea como amigo o novio, yo te quiero pero no soportaba saber que estabas jugando conmigo...todo empezó por qué quería vengarme por tu infidelidad, sin embargo, poco a poco, me terminé enamorado de Haruchiyo, y extrañamente el amor es mutuo...así que para que todos sepan, Haruchiyo y yo llevamos una relación formal pero a la vez como amantes desde hace un año y medio, quiero acabar con lo de Inupi y vivir junto a Sanzu...
En ese momento todos aplaudieron, menos los que ya sabían, Inupi, Draken. Sanzu no aplaudió, se levantó del asiento y caminó hasta el mayor, lo tomo por la cintura y el contrario paso las manos por detrás de su nuca, comenzando un beso apasionado, lleno de amor, pasión y ahora...nada de tristeza.
—¡Me alegro de que nos hayan dicho! Ya decía yo que el drogadicto este estaba muy solo—dijo el gemelo mayor, los demás dijeron que estaban de acuerdo.
Así paso la noche, Sanzu y Kokonoi besándose como animales en celo, ahora sin remordimiento o vergüenza o miedo a ser descubiertos.
Todos medio borrachos bailando con sus parejas o con alguien que acababan de conocer.
Inupi sonriendo levemente, si,el se sentía horrible, perdió al amor de su vida y se arrepentía por qué el sentía que en parte era su culpa, el fue el primero en ser infiel, bueno, no sé sentía tan horrible, estaba feliz sabiendo que el de ojos gatunos había encontrado a alguien que lo haga feliz...
࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇
Tengo adicción a estos dos, como por el Haitani x Kawata, o Sanzu x Angry, es que simplemente ✨amo✨
ESTÁS LEYENDO
amantes [Sanzu x Kokonoi] Sankoko
Short Storymension de otras Shipps. los personajes no son míos, le pertenecen a Ken Wakui. infidelidad. homosexual.