welcome to htf town

93 5 3
                                    

Pov narrador:

Todo transcurría normalmente por la hermosa mañana en htf tonw, una muy agitada mañana por los preparativos que estaban organizando los tiernos habitantes de la zona, ¿La razón?
Pues hoy vendría un nuevo habitante al pueblo, uno que ya conocía este lugar y que vivió su infancia aquí.

-ah, mueve eso por allá - decía mientras se volteaba a ver loque estaba haciendo la ardilla verde - NUTTY, ¡NO TE COMAS ESO!!

-¿Porqueeeeee?? ¡¡Si está delicioso!! Vamos Petunia... No seas una amargada - decía la ardilla adicta al azúcar mientras sostenía uno de los pastelillos que se encontraban en una de las tantas mesas.

-Mierda Nutty, sabes que eso es para la fiesta de bienvenida,
Sueltalo ya si? - dijo la mofeta ya harta del comportamiento de la ardilla.

-Obligame perra - ya, se acabó, oficialmente ya había llegado a su límite, literalmente se lanzaría hacia el ahora mismo para desmembrarlo por completo.

-vamos cariño, no te enojes... Solo es uno, dejalo que se lo coma - como si no pasará nada, se calmó al instante de oír su dulce voz.

- Handy, cariño no deberías estarte forzando tanto.

- Creo que se comportará, ¿No es así Nutty? - decía mostrando una tierna y espeluznante sonrisa que escondía mucho detrás.

- ¡SI! - dijo la ardilla asintiendo frenéticamente.

- Chicos está todo listo?

- Oh; Giggles! Pensé que vendrías un poco más tarde,.

- Bueno, aquí estoy! Quede a cargo de supervisar de que todo estuviera listo para esta hora, el invitado no tarda en venir.

- Por supuesto, solo me falta colgar unos par de globos.

-WOW FLAKY ESTO TE QUEDÓ DELICIOSO!!! - Dijo exageradamente el conejito amarillo.

- gra-gracias cuddles - sonreía tímidamente.

Mientras tanto, se acercaba un auto gris a lo lejos.

- CHICOS, A SUS LUGARES!! - dicho eso todos se reunieron justo como lo planearon.

En el preciso momento en el que un oso color verde con traje militar terminaba de bajar del auto todos se reunieron saliendo de la nada.

- BIENVENIDO!! - dijeron todos a la vez mientras se reunían alegremente.

-BANG! - se escuchó de una corneta con confeti.

¿Que está pasando...? Se le pasaba por la mente al oso verde mientras todo se volvía negro y no veía nada más, claro, el susto fue impactante pero no fue a tanto para que esto pasará de nuevo.

— Emm... Hey, estás bien??

...

— De maravilla cariño.

Dicho eso el nombrado saco un cuchillo de alguna parte de su ropa y empezó a saltar hacia uno de ellos.

— AHHHGG!! ¡¡DETENTE PORFAVOR!!! - decía Cuddles mientras estaba inmovilizado en el suelo y presionado en su pecho mientras desgarraba su estómago y jalaba todos sus intestinos hacia afuera.

Los presentes observaron la escena con horror, definitivamente nadie se esperaba eso.

Nutty obserbava todo con... ¿Asombro? Estaba asustado si, pero estaba más asombrado que asustado y definitivamente la situación actual era algo inimaginable para alguno de ellos, obviando este hecho, el se divertía, le parecía divertido el hecho de que algo así sucediera, ¿El porqué? Ni el lo sabe, siempre ha estado loco.

— Oye, Sr.Asesino, ¿Como te llamas? - como si fueran palabras mágicas el nombrado detuvo su atroz acto.

— Fliqpy, - lo último que dijo y se dirigió hacia el con un golpe hacia la cara y tomo el cuchillo y corto su cuello haciendo que se ahogara en sangre, una tierna escena si me lo preguntan, ¿Estoy enferma? Seguramente, pero tengo más control que nuestro querido amigo Fliqpy.

.

.

.

.

— uhgg... Mmmm... Me quedo un sabor extraño en la garganta - se había despertado despues de el intenso día que tuvo ayer...¿Haciendo que? Pues simple, muriendo.

— Fliqpy eh,? Interesante...- sin duda lo era, pues "Fliqpy", traeria muchas sorpresas interesantes junto con su llegada...

ππππππππππππππππππππππππ
--------------------------------------------------
HOLA
no sé cuántos capítulos llegue a tener pero espero les guste.

Un jodido y loco amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora